Huawei se encomienda a Wonder Woman para salvar el mercado estadounidense

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez son más las marcas de móviles que deciden contratar los servicios de personajes famosos para promocionar sus últimos lanzamientos. Uno de los ejemplos más sonados, el de la modelo internacional Emily Ratajkowski con OnePlus, le funcionó excepcionalmente bien a la marca china, que rentabilizó su presencia en varias acciones promocionales para el OnePlus 5, las cuales tuvieron un éxito sin precedentes en la firma.

Pues bien, ahora es el turno de Huawei de replicar la fórmula que tan bien le funcionó a la compañía de Carl Pei. La semana pasada en el CES de Las Vegas, Huawei, sin alardes y sin demasiado ruido, anunció que la actriz y modelo israelí Gal Gadot será la encargada de promocionar su marca en Estados Unidos. En concreto, el cargo que ocupará Gadot en la compañía china será el de “Jefa de Experiencias” (Chief Experience Officer).

Según anotaba Huawei en un comunicado oficial, la actriz tendrá como misión colaborar en las experiencias de marca que ofrece la compañía en Estados Unidos así como aportar ideas a Huawei que puedan mejorar las experiencias de los consumidores.

Gal Gadot Wonder Woman

No sabemos si los superpoderes de los que goza WonderWoman propiciarán un mejor aterrizaje del Mate 10 Pro en Estados Unidos, aunque lo cierto es que Huawei no empieza el año demasiado bien en el mercado yanki: lamentablemente el gobierno de EEUU veta la venta de terminales chinos asociados a operadores de telefonía, un duro golpe para cualquier marca que aspire a competir en el encarnizado mercado estadounidense.

En cualquier caso, desde luego nos llama la atención la elección de Gadot por parte de Huawei, ¿les funcionará?

Otras marcas de móviles que optaron en el pasado por contratar los servicios de celebridades para promocionar determinados modelos de terminales fueron Nubia con Cristiano Ronaldo para el Nubia Z17, Brooklyn Beckham con el Honor 8, Scarlett Johansson con el Huawei P9 o Dwayne Johnson “The Rock” con Apple y Siri.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Estados Unidos, Huawei Mate 10, Marvel batalla de superheroes, Spot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs