No habrá topes de gama de Huawei ni LG en el Mobile World Congress

No habrá topes de gama de Huawei ni LG en el Mobile World Congress

Como bien sabrás a estas alturas, el Mobile World Congress es uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Las firmas suelen presentar sus topes de gama en estas fechas, en una feria ideal para mostrar al mundo todo el potencial y todo a lo que aspira tu marca.

Ya te contamos que LG tenía ciertos problemas con su gama alta, y que por ello presentarán una pequeña renovación del LG V30, en lugar del esperado LG G7. Huawei se sumará al carro, presentando ningún gama alta en el MWC 2018, y dejándonos con la incógnita de qué piensa hacer con su gama P.

LG y Huawei no encuentran su sitio en el Mobile World Congress

Pantalla p10

LG ya advirtió de que no habrá G7 en el Mobile, y es que han ordenado hacerlo de nuevo, ya que la firma necesita urgentemente un cambio de rumbo en su gama G. En lugar del sucesor del G6, presentarían un LG V30 con inteligencia artificial, y un par de mejoras superficiales.

Según leemos en etnews, Huawei se suma al carro, y no veremos al sucesor de la gama P en el Mobile World Congress. Si bien la firma china tiene un éxito arrollador con sus gamas medias y con la gama Mate, los Huawei P de gama alta tienen unos números de ventas bastante bajos, por lo que podrían estar esperando a madurar algo más al sucesor del P10.

El año pasado, el Huawei P10 cayó inmediatamente en el olvido, viéndose superado por el S8, G6, y los posteriores Xiaomi/OnePlus de turno. Este año podríamos ver grandes novedades en la gama alta de Huawei, pero debemos esperar algo más, ya que no serán ellos quién presenten un terminal P en el mes de febrero.

Y tú, ¿esperabas que Huawei renovase el P10 en el Mobile World Congress de este año?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!