Huawei P Smart, especificaciones, características y precio de un gama media prometedor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei tiene muy, pero que muy controladas las gamas medias. Es uno de sus principales pilares de ventas, y terminales como el Huawei P8 Lite son un claro ejemplo de móvil barato con buenas especificaciones. La gama P Lite tiene un nuevo hermano, con unas características bastante llamativas y con un diseño a la altura de la firma.

Hoy, toca hablar del Huawei P Smart, de su precio y sus características, así como de la fecha en la que podrás hacerte con este terminal de gama media que viene directamente a por terminales como el Xiaomi Mi A1.

Huawei P Smart, un “P Lite” con mucha personalidad

1366_2000-4

El P Smart es de lo mejorcito en relación calidad-precio, y ahora entenderás por qué. Uno de los “problemas” que tenía Huawei era que la diferencia en diseño de la gama alta P y la gama media P era bastante notoria, algo normal, ya que hablamos de móviles de 700 y 200/300 euros respectivamente. Con su nueva gama media, Huawei nos trae el famoso formato 18:9, y el diseño bezel-less que tan locos nos vuelve. Este año 2018, la firma va a por todas, y las especificaciones de su nuevo P Smart lo demuestran.

Huawei P Smart
Especificaciones
Dimensiones150,1 x 72,1 x 7,5 mm, 143 gramos de peso
Pantalla5,65 pulgadas LCD IPS
Resolución y densidadFull HD+, 2160 x 1080 píxeles, 18:9
ProcesadorHiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos (4×2.36 GHz Cortex-A53 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo EMUI 8
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera dual de 13+2 megapíxeles. Frontal de 8 megapíxeles.
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, Dual SIM, ranura para tarjeta microSD
ConectividadWi-Fi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.2, A-GPS, GLONASS, BDS

Pocos marcos, aluminio y un diseño que nos recuerda bastante al P10, aunque sin marcos. Deja notar la gama del terminal en detalles como el puerto microUSB, que debería ser sustituido por el Tipo C, aunque no nos pondremos quisquillosos. La doble cámara, con un sensor secundario de 2 megapíxeles, nos deja ver que quedará lejos de las alianzas con Leica, pero debería ofrecer nivel suficiente para la gama en la que se encuentra.

Nos alegra ver que sale de fábrica con Android de Oreo, lo que le hace pertener a Project Treble, y tener -bajo el papel- un buen soporte de actualizaciones. El terminal conserva el preciado jack de 3.5mm, así que nos olvidamos de conectores externos como en el resto de dispositivos de la gama alta.

Huawei P Smart

El Huawei P Smart costará 259 euros, y podrá comprarse en españa a partir del 1 de febrero. Al ser un gama media destinado a tener una gran popularidad, las operadoras lo pondrán en venta, por lo que el precio final podría reducirse si lo asocias a una tarifa. En definitiva, un terminal de nivel, barato y con buenas especificaciones, que nos deja ver a una Huawei ambiciosa dispuesta a coger el trono de las ventas mundiales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P Smart, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion