Huawei filtra su nueva gama alta 2018 pero… ¿es cierto que se le ha ido la mano?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei

¿Están locos estos romanos? Huawei ha publicado en su página web oficial informaciones sobre los nuevos Huawei P11 y un inesperado Huawei P12 que muchos han identificado ya como aquel rumor lejano, aquel que decía que este año veríamos un Huawei P20 más rompedor para intentar el asalto a la gama alta.

No hay trampa ni cartón, tal y como publicaba GSMArena ambos dispositivos están realmente colgados y disponibles en el comparador de Huawei, y para muestra les hemos sacado una captura por si finalmente son eliminados de la página oficial del fabricante.

Eso sí, vamos a tener que empezar a desconfiar de tantas filtraciones, y es que a veces se hace complicado confiar en que a alguien se le haya ido la mano y haya publicado sin querer marcadores de posición de los dos nuevos buques insignia de un gigante como Huawei.

huawei-filtraciones-1

huawei-filtraciones-2

huawei-filtraciones-3

Son sólo marcadores de posición y no indican dato alguno de los dispositivos

De hecho, las informaciones veraces y contrastables empiezan y se acaban en el nombre de los terminales, Huawei P11 y P12, porque el resto de imágenes y especificaciones corresponden a otros dispositivos, en este caso el Huawei Ascend Mate 7.

El comparador parece un desarrollo todavía no terminado, y la indiscreción mayúscula es haber publicado ya los nombres de dos smartphones punteros que todavía están por presentarse y que, al menos al Huawei P11, lo esperábamos para finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Curioso error -o no- de Huawei a la hora de subir la nueva aplicación a su sitio web oficial, que nos hace desconfiar un poco más si cabe de que tanta filtración no sea intencionada, y que el favor del hype llegamos a todas las presentación sabiéndolo todo de los dispositivos.

Sea como fuere, el Mobile World Congress abrirá puertas el próximo lunes 26 de febrero y hasta que llegue no saldremos de dudas al cien por cien, así que hasta entonces tocará ir recopilando información de los Huawei P11 y P12 que seguramente se filtrará a buen ritmo en las próximas semanas. ¿Serán estos los smartphones con los que Huawei intentará por fin coger el número uno mundial del mercado?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P11, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs