El Huawei P20 ya tiene fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco, la espera hasta conocer las grandes apuestas de los principales fabricantes va llegando a su fin. Ya sabemos que Samsung dará a conocer sus Galaxy S9 el día 25 de febrero, un día antes de que el MWC 2018 abra sus puertas, y que Sony hará lo propio con su Xperia XZ Pro solo un día después. Ahora, llega el turno de Huawei, que también dará a conocer su buque insignia para la primera mitad de 2018, el Huawei P20, en las próximas semanas.

Según apuntan desde TalkAndroid, la gigante china ha comenzado hoy a enviar las invitaciones para su evento que, sorprendentemente, no se llevará a cabo en Barcelona. De hecho, ni siquiera se producirá durante el Mobile World Congress.

El Huawei P20 no estará en el MWC: será presentado en Paris el 27 de marzo

Huawei Mate 10

Ahora que ya sabíamos, gracias al reconocido filtrador Roland Quandt, que ‘P20’ será el nombre definitivo con el que Huawei ha decidido bautizar a su nueva creación, solamente nos quedaba conocer cuándo podríamos ver por primera vez al dispositivo que reinará el catálogo de la firma china durante la primera mitad de 2018.

Por suerte, la confirmación no se ha hecho esperar demasiado. Varios medios se han hecho eco de la fecha de la presentación, señalada en la invitación que Huawei ha enviado hoy mismo. Al parecer, la gigante asiática habría decidido separarse del resto de marcas, evitando presentar su propuesta durante el MWC 2018, para hacerlo de forma independiente, en un evento que tendrá lugar el día 27 de marzo en un evento celebrado en París.

Esta es una decisión que, a pesar de no sorprender demasiado teniendo en cuenta los antecedentes de la compañía en cuanto a lanzamientos, sí que resulta curiosa, ya que el propio CEO de Huawei aseguraba a finales del MWC 2017, que la feria de telefonía de Barcelona sería, probablemente, el escenario elegido para dar a conocer las próximas generaciones de su teléfono estrella.

Por tanto, nos tocará esperar durante un mes más para poder conocer al Huawei P20, que probablemente llegará acompañado de sus hermanos P20 Plus y P20 Lite. Y aunque de momento no han trascendido demasiados detalles sobre las especificaciones de este trío de terminales, no hay duda de que conoceremos irán apareciendo con el paso de los días hasta la llegada del 27 de marzo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Huawei, Huawei P20, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs