¿Es Huawei o es Apple? Habrá tres modelos del Huawei P20, y uno con notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

¿Por qué copiamos tanto a Apple? ¿Por qué tenemos aplicaciones que copian el notch o “ceja” del iPhone X?. Es una realidad que muchos fabricantes se “inspiran” en los iPhone para lanzar sus nuevos Android al mercado, y una de las marcas más grandes del mundo está a punto de hacerlo.

Ya sonaban los rumores de que el Huawei P20 copiaría el notch del iPhone X, y cuando el río suena… Nuevas filtraciones vuelven a confirmar que el tope de gama de Huawei tomará “prestada” esta curiosidad del iPhone, que precisamente, ha sido el punto más criticado del dispositivo. ¿Tiene sentido copiarles su punto débil? Veamos qué tiene la firma preparado para este año 2018.

Tres Huawei P20 para 2018, y uno se parece a un móvil que conocemos

Casi todas las firmas en Android sacan 1 o dos versiones de sus flagships. S8 y S8 Plus, Mate 10 y Mate 10 Pro, OnePlus 5 y 5T… Pero lo de sacar tres versiones, es algo muy de Apple. Huawei está dispuesta a “imitar” esta jugada, o eso nos hacen ver los últimos rumores que hempos podido ver en XDA Developers.

Parece ser que en 2018 habría un Huawei P20, un P20 Plus y un P20 Pro -¿huele a iPhone 8, 8 Plus y X?-. Este último, tendría una pantalla con menos marcos que los otros dos modelos, y un notch en la parte de alante, en la que presumiblemente se introducirían nuevos sensores biométricos relacionados con tecnologías de desbloqueo facial.

Además, todos los modelos contarían con una cámara triple, que pinta espectacular, y cuyo funcionamiento aún desconocemos. No hay duda de que lo nuevo de Huawei dará que hablar, y quizás no sea mala idea mirar a la firma más cotizada del mundo para hacer tus móviles de gama alta.

¿Qué piensas tú de que Huawei lance un móvil con el notch?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Huawei, Huawei P20, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs