El huevo de pascua que demuestra que Google Assistant salió de fiesta en Fin de Año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Easter Egg Google Assistant Fin de Año

Estoy más que seguro de que en Fin de Año (o Nochevieja, como quieras llamarlo) saliste de fiesta con tus amigos. Es tradición salir a tomarse una copa y a echarse un par de bailes para celebrar la entrada de 2018 con buen pie y, por qué no decirlo, con alguna que otra resaca. Si pensabas que fuiste el único que salió de fiesta la madrugada del 1 de enero estás muy equivocado, porque Google Assistant también lo hizo y parece que se pasó un poco de la raya.

Google ha hecho de Google Assistant el asistente que Android quería y necesitaba, y como no podía ser de otra manera, lo ha llenado de Easter Eggs o Huevos de Pascua, es decir, de pequeñas sorpresas escondidas que tienes que descubrir a través de la interacción con el asistente. Pues resulta que me ha dado por preguntarle a Google Assistant que qué hizo en Nochevieja, y se podría decir que no me esperaba para nada la respuesta.

Google Assistant confiesa que se pasó un poquito y que estuvo toda la noche buscando cosas por Internet, tras lo cual consideró oportuno escribirte una “pequeña sinfonía de Año Nuevo”. Dicho eso, GA reproduce el sonido de un matasuegras, luego el de una botella (supongo que de champán) siendo descorchada, al que le sigue el sonido del champán siendo vertido sobre un vaso y, finalmente, el de una nana para dormir. Básicamente te cuenta que salió de fiesta, bebió y se fue a dormir (con resaca, seguramente). Os dejo el vídeo.

No deja de ser una curiosidad más, pero resulta realmente interesante lo que Google está haciendo con su asistente virtual. Por fin tenemos un Google Assistant que no solo compite contra Siri, sino que la ha adelantado y la ha dejado muy atrás. Hay que ver cómo avanza la tecnología, dentro de poco podrás salir de fiesta con tu móvil al más puro estilo Her.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Easter Eggs, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion