Consigue gratis esta colección de paquetes de iconos de pago para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iconos para Android

Las diferentes ofertas que hemos podido descubrir a lo largo de esta semana han estado estrechamente relacionadas con la personalización en Android. Hace solo unos días, ya os trajimos una recopilación de aplicaciones de personalización rebajadas por tiempo limitado, y hoy acompañamos esta colección con otra, en este caso de iconos con los que personalizar al máximo la pantalla de inicio de nuestros dispositivos.

En total son diez los paquetes de iconos que, durante solo un tiempo, se van a poder descargar de forma totalmente gratuita. Sin más, pasamos a ver todos y cada uno de ellos.

Paquetes de iconos de pago gratis por tiempo limitado en Google Play

Ortus Icon Pack Pro

Ortus

Ortus nos propone más de 1.200 iconos con una apariencia plana y colorida, con sombras que dan un toque de profundidad a todas las imágenes incluidas en el pack, y que combinan a la perfección con los fondos de pantalla incluidos.

Google Play | Ortus (Gratis – Antes 0,99 euros)

S8-UI Note 8Launcher Icon Pack- Nova, Apex, Action

S8 Ui

Si quieres tener la apariencia de los últimos teléfonos de Samsung en tu móvil, esta es tu mejor opción. S8-UI incluye iconos y fondos de pantalla basados en los que incluye el launcher de Samsung Experience, la capa de personalización de los Galaxy S8 y Note8.

Google Play | S8 UI (Gratis – Antes 0,99 euros)

Color Gloss – Icon Pack

Color Gloss

Un paquete con iconos… llamativos, que simulan al cristal y muestran reflejos de diferentes colores dependiendo del icono original de la aplicación.

Google Play | Color Gloss (Gratis – Antes 0,89 euros)

Graby Spin – Icon Pack

Graby Icons

Graby Spin es un pack que lleva más allá los iconos stock de las últimas versiones de Android. Con una forma redondeada, colores que se adaptan a las normativas Material Design, y gradientes de fondo que dotan a estos iconos de un gran atractivo. Un paquete que no puede faltar.

Google Play | Graby Spin (Gratis – Antes 0,99 euros)

Yomira- Icon Pack

Yomira Icon Pack

El mismo creador del anterior paquete nos trae otra de sus creaciones, Yomira, en oferta. Sus iconos mantienen una apariencia muy similar a la de los incluidos en el pack anterior, con la diferencia de que en este caso nos encontramos con una forma cuadrada y esquinas redondeadas.

Google Play | Yomira Icon Pack

Valentine Premium – Icon Pack

Valentine Icon Pack

Aún falta un mes para el día de San Valentín, pero puedes ir adelantándote con este pack de iconos con formas de corazón. Probablemente el pack más amoroso de Google Play.

Google Play | Valentine Premium (Gratis – Antes 0,59 euros)

3D – Icon Pack

3D Icon Pack

Su nombre lo dice todo. Este paquete de iconos con más de 3.500 iconos nos ofrece una apariencia tridimensional, que se adapta a la perfección a las líneas Material Design gracias a la paleta de colores elegida.

Google Play | 3D (Gratis – Antes 0,99 euros)

Flox – Icon Pack

Flox Icons

Otro pack con iconos de forma redondeada, en este caso con sombras que dotan a las imágenes de un efecto de profundidad, y mucho, mucho color.

Google Play |Flox (Gratis – Antes 0,59 euros)

Rentrox – Icon Pack

Rentrox

Y si el anterior paquete de iconos te parecía demasiado llamativo, Rentrox, del mismo creador, mantiene una apariencia similar pero mucho más minimalista, gracias a las sombras oscuras que aparecen alrededor de cada icono.

Google Play | Rentrox (Gratis – Antes 0,59)

Zorun – Icon Pack

Zorun

Por último nos encontramos con Zorum, un pack minimalista, que acompaña los diferentes iconos de las aplicaciones con toques azul oscuro.

Google Play | Zorun (Gratis – Antes 0,59 euros)

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Iconos Android, Ofertas Android, Personalización Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs