Este es el juego con el que Google nos da las primeras pistas sobre el Google I/O 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google I/O

Actualización 16:00 | Los primeros “jugadores” ya han descubierto cuáles son los días elegidos por Google para celebrar su próximo gran evento. Puedes ver todos los detalles en nuestro artículo.

Cada año Google celebra el Google I/O, su congreso para desarrolladores en el que presenta el nuevo software que está desarrollando y en el que, incluso se atreve a dar alguna pista acerca de qué es lo que veremos en la siguiente versión de Android. Algo que, como te puedes imaginar, nos encanta.

Hoy, Google ha decidido empezar a promocionar este Google I/O 2018 con un divertido juego en forma de scape room en las oficinas de la compañía a través de Google Street View, por supuesto, y, la verdad, es bastante entretenido, ¡vamos a verlo!

Google IO 2018

Google nos reta a descubrir la fecha del I/O 2018

Bien, todo empieza con el siguiente tweet de Google, en el cual vemos que las letras I y O han sido utilizadas en forma de unos y ceros. ¿Para qué? Pues para darnos una dirección web en forma de código binario, en la cual encontraremos el juego. Tranquilo, no hace falta que lo resuelvas, la direción web al juego es google.com/io.

Bien, ahora que ya estás a las puertas de las oficinas de Google, basta con que entres y empieces a explorar la primera sala, para posteriormente desbloquear la segunda oficina respondiendo a la pregunta que nos aparece en la puerta de acceso a esta. El juego es un poco complicado, pero la solución desvelará la fecha en la que conoceremos, por fin, los primeros detalles sobre Android 9.0, así como muchas otras novedades relacionadas sobre el futuro de las plataformas de la gran G

Google pineapple cake

Para más colmo, Google ha dejado este postre en la segunda sala, ¿nos está dando las primeras pistas acerca del nombre de la nueva versión de Android, o simplemente está jugando con nosotros para confundirnos?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google I/O 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs