Cada vez son más los juegos compatibles con la pantalla de 120Hz del Razer Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Phone, características, especificaciones y precio

Hace unos días que Razer nos enseñaba por primera vez la lista de juegos compatibles con la especificación estrella de su primer smartphone para gamers, que no es otra que su pantalla con refresco de 120Hz fabricada por la japonesa Sharp.

Un interesante terminal este Razer Phone, que ya se vende en España a un precio de 749 euros con la firma de una marca ya clásica en la industria del videojuego, y que a pesar de dirigirse específicamente al público más gamer no incorpora demasiadas aptitudes para jugar respecto a cualquier otro gama alta, además del mencionado panel IGZO de 120Hz..

De hecho, una de las mayores críticas ha sido que no se haya acompañado su llegada de un gamepad y que éste no sea compatible con auriculares estándar al no disponer de audio-jack, aunque realmente es compatible con cualquiera de los mandos Bluetooth disponibles en el mercado y Razer ya ha lanzado al mercado sus auriculares Hammerhead con conector USB-C.

¿Y qué juegos son compatibles con la pantalla de 120Hz de Sharp? Pues la lista no para de crecer, así que si estáis interesados en el smartphone de altas prestaciones de Razer, no dudéis en echarle un ojo a los juegos que podréis disfrutar en plenitud antes de tomar la decisión.

Razer Phone, características, especificaciones y precio

Razer Phone, todos los juegos compatibles con su panel de 120Hz

La lista oficial está publicada en la página de soporte de Razer para su primer smarpthone Android de gama alta, ordenada por categorías, aunque en lugar de enviaros a un enlace sin mayor información hemos querido dejaros aquí mismo la lista de juegos también ordenada y con sus pertinentes enlaces a Google Play Store (en negrita las últimas novedades):

Más información | Razer

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gamers, Juegos Android, Razer, Razer Phone, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs