3 juegos gratis para Android de esta semana que tienes que probar

3 juegos gratis para Android de esta semana que tienes que probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store - Aplicaciones Android

Después de nuestra particular selección de aplicaciones y juegos nuevos para Android de las últimas semanas, llega el momento de elegir solo los mejores juegos que han aterrizado en Google Play a lo largo de los últimos días.

Esta semana, hemos decidido ahorrar algo de dinero, y todos los juegos seleccionados son gratuitos. Así pues, si estabas buscando un nuevo entretenimiento, no te pierdas los 3 mejores juegos gratuitos para Android de esta semana.

Juegos nuevos y gratuitos que debes probar

Spiky Trees

Spiky Trees es un juego extremadamente simple, pero que pondrá a prueba nuestros reflejos. Nuestra misión es llegar lo más lejos posible sin chocar con los pinchos que sobresalen de la columna central. Para ello, basta con tocar sobre la pantalla para cambiar la superficie en la que se encuentra nuestro cubo. Así de fácil.

Sin embargo, lo que convierte a Spiky Trees en un juego interesante y adictivo es su apartado gráfico, muy cuidado, al igual que la música que acompaña al gameplay.

Se trata de un juego totalmente gratuito, aunque muestra algún que otro anuncio en los menús del juego. Aún así, es posible eliminarlos por un módico precio de solo 89 céntimos.

Google Play | Spiky Trees

Crush Escape

Crush Escape

De los mismos creadores de títulos como Beat Racer, o The Little Fox, llega Crush Escape, un juego en el que nuestro objetivo es mover los bloques de diferentes formas lo más rápido posible, para atravesar los obstáculos y así llegar a nuestro destino.

Existen 30 niveles diferentes, y sus controles son extremadamente sencillos:

  • Mantén pulsado para mover los bloques.
  • Desliza hacia la izquierda o la derecha para cambiar el rol actual.
  • Desliza hacia arriba o hacia abajo para acercar o alejar la pantalla.

De nuevo, estamos ante un título gratuito con anuncios, cuya eliminación –opcional, por supuesto–, nos costará 1,09 euros.

Google Play | Crush Escape

Typeshift

Por último, nos encontramos con el juego más reciente creado por la compañía desarrolladora Noodlecake Studios, encargada de llevar a la realidad títulos como Super Stickman Golf o el famosísimo Happy Jump. Su nombre es Typeshift, y tras un exitoso camino en iOS, ha aterrizado en Android de forma oficial.

Nuestro objetivo en este juego consiste en mover las columnas de letras hacia arriba o hacia abajo, para intentar crear palabras en la fila central. La partida acaba cuando se hayan utilizado todas las letras disponibles, al menos una vez.

Google Play | Typeshift

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs