3 juegos para móvil para divertirte en este Blue Monday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Android Clash Royale Geometry Parchis

Cliff Arnall es el psicológico detrás del “día más triste” del año, un día en el que coinciden cantidad de aspectos que se consideran “deprimentes”: el inicio de la cuesta de enero, la percepción del gasto en Navidades, la acumulación del trabajo no realizado en vacaciones y por supuesto, que cae en lunes.

Sin embargo, en Andro4all no creemos en días más tristes que otros, y menos con los juegos que te recomendamos a continuación. Si quieres borrar del mapa cualquier atisbo de tristeza, ¡no dudes en probarlos!

Parchisi STAR

Si nos vamos a la sección de juegos más populares de la Play Store encontramos en primera posición ni más ni menos que el parchís. Concretamente, se llama Parchisi Star, y ofrece lo mejor de este juego de toda la vida con una dinámica entretenida y muy bien adaptada para smartphones.

Parchisi STAR (Gratuito)

No obstante, una de sus mejores cualidades es la gran variedad de posibilidades de adversarios que puedes tener: puedes jugar on-line con desconocidos, online con o contra tus amigos y físicamente con o contra tus amigos (es decir, jugar por turnos en una misma pantalla).

Clash Royale

Aunque quizá ya lo conozcas, Clash Royale es el último juego de Supercell, compañía responsable de Clash of Clans. En mi opinión, es uno de los juegos gratis más entretenidos que hay, sobretodo si es jugado con amigos.

Arena 8 Pico Helado Clash Royale

En él, deberás derrumbar las torres de tu adversario mediante una estratégico despliegue de tus tropas, gestionando siempre la cantidad de elixir que cuestan. Dispone de más modos, como el 2v2 o “Touchdown”, y de distintos desafíos, con sus respectivas recompensas.

Clash Royale (Gratuito)

Geometry Dash SubZero

Geometry Dash es un clásico de los videojos Arcade para smartphones, pero hace poco ha lanzado esta nueva versión “SubZero” de su juego que le ha vuelto a catapultar hacia las posiciones más altas de los ránkings de la Play Store. Es gratis, ofrece la adrenalina y la adicción del juego original y está decorado con un tema “invernal” en todos sus niveles.

Geometry Dash SubZero (Gratuito)

¿A qué juego le darás una oportunidad?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Clash Royale, Geometry Dash, Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de estrategia, Juegos Android de mesa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs