LG tiene un problema con Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

Actualizar, no actualizar… Las nuevas versiones de Android parece que van llegando con cuentagotas, y la culpa de esto la tienen los fabricantes. Estamos a punto de llegar al mes de febrero, y todavía hay unos cuantos OEMs que siguen teniendo sus topes de gama desactualizados.

Hoy, toca hablar de LG. Este año no han conseguido brillar con el LG G6, aunque rompemos una lanza a favor de la firma, ya que el V30 es uno de los mejores móviles que hemos visto en mucho tiempo. ¿Qué pasa con Android Oreo para el LG G6? ¿Por qué sigue sin llegar? Te lo contamos.

Al LG G6 le quedan varios meses para recibir Android Oreo

lg g6+ video oficial

Google puso todos sus esfuerzos en que la gama alta de este año actualizase antes de finales de año. Muy pocos fabricantes cumplieron con su promesa, y a día de hoy, gamas alta de renombre siguen con Android Nougat. Samsung ya avisó de que entre finales de enero y el mes de febrero actualizaría los S8, a OnePlus le quedan unas semanas para actualizar el 5T, Sony y HTC ya han actualizado, a Huawei también le quedan unas semanas… ¿Qué pasa con LG?

Según leemos en Pocketnow, LG ha confirmado que hasta mitad de año no actualizará su G6. Una fecha extremadamente tardía para un dispositivo que nació como el tope de gama de la firma, y que sin duda, hará que los usuarios del mismo se replanteen una futura compra.

La experiencia de un usuario con una firma pasa, en gran parte, por el soporte, y si no, que se lo digan a los usuarios de Apple, que cuentan con una tasa del 65% de móviles actualizados a la última versión. Esperamos que la firma surcoreana se de toda la prisa posible en actualizar su G6. Actualizar un tope de gama a mitad de año, sería irse voluntariamente al último lugar de la fila.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Android 8.0 Oreo, Gama alta Android, LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs