Un LG G6 vestido de rosa se deja ver alimentando más rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG-G6-pink-1

Relevado muy pronto como tope de gama de LG en el mercado de smartphones, lo cierto es que el LG G6 ha visto como el nuevo V30 le comía la tostada con mejores posibilidades, y ha asistido como un espectador más al cambio de estrategia de LG después de unos últimos ejercicios cosechando cifras negativas en el negocio de telefonía.

Desde ya, LG abandona las actualizaciones anuales de sus smartphones más punteros en favor de un sistema más racional que primará las novedades y la evolución lógica por encima de los tiempos, algo que realmente creemos acertado, pero que implicará buscar a corto plazo otras formas de animar las ventas de los LG G6 y V30 sin la llegada de un sucesor.

Y manos a la obra que parecen haberse puesto los coreanos, ampliando las gamas cromáticas de sus teléfonos estrella para hacerlos más atractivos. Hace unos días veíamos un interesante tono Raspberry Rose para el LG V30, un color rosa que le sienta realmente bien al dispositivo más avanzado de LG hasta la fecha, y que ya ha sido lanzado oficialmente en el país natal de LG, Corea del Sur.

LG-G6-pink-2

Hoy hemos conocido también a la tonalidad rosa del LG G6, en este caso no oficial todavía y que se ha filtrado en Internet para luego correr como la pólvora por los medios internacionales, aunque en cuanto a hardware y posibilidades no habrá ningún cambio.

Al no tratarse de una presentación oficial no tenemos nomenclatura para este modelo, de hecho no podemos confirmar ni siquiera su futura llegada, aunque el color rosa que vemos es diferente y más apagado que el tono utilizado en el V30, así que suponemos que si finalmente se confirma no se llamará Raspberry Rose. Eso sí, sea como fuere y al más puro estilo de Samsung, el frontal seguirá siendo completamente negro para mantener la sensación de disponer de pantalla hasta el borde.

En cuanto a precios, no debería diferir de los actuales, así que simplemente será una opción más que intentará animar las ventas. Veremos si se confirma antes del Mobile World Congress 2018, al que finalmente parece que no acudirá ningún gama alta de LG…

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4239,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Color, LG, LG G6, rosa, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs