LG G7: fecha de lanzamiento al mercado confirmada por una operadora coreana

LG G7: fecha de lanzamiento al mercado confirmada por una operadora coreana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7

A pesar de que los últimos rumores indican que el próximo teléfono estrella de LG no será el G7, sino un dispositivo con un nuevo nombre, hoy llegan nuevas pistas relacionadas con el terminal que tomará el testigo del G6, con el único objetivo de codearse con los principales exponentes de la gama alta en 2018.

Y es que al parecer, fuentes de origen coreano habrían confirmado cuál será la fecha de lanzamiento al mercado del que, por ahora, se sigue conociendo como LG G7. Según se indica en el medio coreano The Investor, el nuevo teléfono estrella de LG para 2018 sería presentado en marzo, para aterrizar en las tiendas en abril, solo un mes más tarde desde su anuncio.

Los planes de LG para su G7: presentación en marzo y llegada a las tiendas en abril

LG G6, frontal

Tras el tropiezo con el G6, un terminal al que el paso del tiempo no le ha sentado nada mal gracias a la devaluación, todo hay que decirlo, no hay duda de que LG pretende redimirse con un terminal más potente, con un diseño renovado y, en definitiva, que se parezca más al V30, uno de los mejores teléfonos del pasado año, que al propio G6.

Y aunque parecía que la compañía podría haber anticipado el lanzamiento del G7 –o el nombre que LG decida ponerle–, todo apunta a que las aguas vuelven a su cauce, y la surcoreana presentará el dispositivo en marzo, con la previsión de lanzarlo al mercado a mediados de abril.

Al menos así lo habría confirmado una de las tres principales operadoras de telefonía móvil coreanas, señalando que entre los planes de LG está el de lanzar el nuevo G7 el día 20 de abril de 2018, y unas semanas más tarde, comenzar el despliegue global en Estados Unidos y Europa.

Eso sí, parece que la compañía vecina de Samsung no tiene intención de elegir el Mobile World Congress de Barcelona como escenario para anunciar su próximo flagship, sino que el evento de presentación podría llevarse a cabo a parte de esta feria de telefonía, a mediados del mes de marzo.

LG confirma el nombre “G7” en su app de pagos móviles

Y mientras todo el mundo duda de si “G7” será el nombre definitivo del terminal, LG parece tener bastante claro que aún no está preparada para cambiar la nomenclatura de su familia de terminales más popular. Tal y como se recoge en HDBlog, una de las últimas versiones de la aplicación LG Pay / Wallet liberadas en Google Play, señala en su lista de cambios oficial su compatibilidad exclusiva con el LG G7. ¿Un truco de LG para despistar, o un simple desliz que confirma el nombre del terminal? Solo el tiempo –o Evan Blass– tienen la respuesta.

LG G7 confirmado

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4279,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs