LG podría estar a punto de cometer un gran error

LG podría estar a punto de cometer un gran error

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

A veces, a las firmas les es más difícil de lo que pensamos remediar sus errores. Su capacidad económica, sus previsiones de venta o sus proyectos de futuro están fuera de nuestro alcance, por lo que nunca debemos juzgar las decisiones que toman las marcas. Sin embargo, como consumidores, sabemos lo que necesita el público y lo que no, y por ello, en muchas ocasiones, nos choca tanto que tropiecen dos veces -o más-, sobre la misma piedra.

Hoy, tenemos un rumor que, de ser cierto, supondría el peor inicio de año posible para LG. Cada vez queda menos para que presenten al sucesor del LG G6, y por lo poco que se sabe, podrían cometer el mismo error del año pasado.

El gran error del LG G6 que no queremos ver en el LG G7

LG G6, parte trasera

La ecuación es fácil. Cuando pagas por un tope de gama de 2018, quieres el mejor hardware disponible para 2018. El año pasado, LG soprendió incluyendo el Snapdragon 821 en el LG G6, el procesador del año anterior. Mientras tanto, el resto de firmas optaron por el Qualcomm Snapdragon 835, lo que se le pedía a la gama alta de 2017.

Según leemos en la propia página de LG, por un lado, el sucesor del G6 sería el LG G7, lo que acabaría con los rumores de que la firma quiere acabar con la familia G. Esto, evidentemente, no es ningún problema, pero sí podría serlo el hardware con el que podría venir.

gsmarena_002

Como podemos ver en su página, hablan de que el LG G7 tendría Quick Charge 4.0. ¿Dónde está el problema? ¡En que esta carga es propia del Snapdragon 835!, y ya la hemos visto estrenarse en terminales como el Razer Phone. El Snapdragon 845 incluye la Quick Charge 4+, una tecnología carga aún más mejorada.

Es decir, LG repetiría la jugada de lanzar el móvil tope de gama con el procesador del año pasado, y no somos analistas, pero desde ya te aseguramos que es una mala idea de cara a las ventas. A día de hoy, podemos encontrar un LG G6 por debajo de los 400 euros, prueba de la espectacular depreciación que sufre la gama alta de LG por detalles como estos. Esperamos que tan solo quede en rumor, y que el G7 salga al mercado con el procesador que merece.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, LG G7, Noticias Android, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs