Cambio de planes: LG no presentará su nuevo G7 en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7

LG está teniendo más de un quebradero de cabeza con su nuevo buque insignia. Cuando parecía que ya conocíamos todo sobre el próximo G7 de la firma surcoreana, el máximo responsable de la compañía ordenó comenzar otra vez desde el principio. De un plumazo, LG dejaba de lado todo el trabajo realizado en los últimos 12 meses.

¿Entoces qué pasará con LG en el Mobile World Congress, la feria en la que iba a ser presentado? Muchos nos temíamos un nuevo traspiés de la compañía en forma de presentación fallida, pero parece que desde las oficinas han conseguido parchear de alguna manera este imprevisto: LG presentará una versión mejorada del LG V30.

El terminal en cuestión, tal y como leemos en Android Central, habría sido bautizado como V30+a. Al menos así ha sido a nivel interno. Con semejante nombre provisional y sabiendo que no encontraremos prácticamente ninguna diferencia entre las dos versiones, es bastante probable que su la versión final acabe apellidándose Plus.

Seguro que te interesa: ¿Para qué sirve realmente la Inteligencia Artificial en un móvil?

LG V30 pantalla

Te puede interesar: El próximo smartphone de LG podría convertirse de móvil a tablet (y viceversa)

Básicamente, los cambios integrados estarían relacionados con la inteligencia artificial. Incluso se rumorea que podría estrenar algunas funciones exclusivas para Google Assitant. Es poco probable que así sea, ya que la compañía de la gran G ya tiene sus propios terminales, pero recordemos que LG fue una de las primeras marcas en llevar este asistente virtual a terminales no-Google. Puede que la empresa del buscador le devuelva el favor de alguna manera.

Por el momento, no tenemos más información ni comunicados oficiales de la compañía, pero permaneceremos atentos a sus próximos movimientos para poder contaros cuanto antes las novedades. En cualquier caso, en algo más de un mes saldremos definitivamente de dudas.

¿Tienes un LG V30? ¿Qué te parece este movimiento de LG?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, LG G7, LG V30, Mobile World Congress, MWC 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs