LG llevará la renovación del LG V30 al Mobile World Congress

LG llevará la renovación del LG V30 al Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30 pantalla

LG es una de las compañías que mejores móviles fabrica ahora mismo, tanto a nivel de diseño, como de apartado multimedia, como de potencia. Pocos peros se les puede poner a sus buques insignia, al menos desde este año pasado, cuando sorprendió con el G6 tras el fracaso de la apuesta modular del G5.

Ahora, la firma ha decidido que no lanzará móviles cada año, sino cuando estimen oportuno, motivo por el cual no veremos el LG G7 en el Mobile World Congress, sino que la marca coreana llevará al congreso de Barcelona una versión mejorada del LG V30. ¡Te contamos todos los detalles!

LG V30 usb tipo c

Así es la versión del LG V30 que veremos en el Mobile World Congress

Como ya te hemos contado, LG ha cambiado de estrategia, y no lanzará móviles al mercado sólo porque sus rivales lo hagan, sino que esperará a cuando lo crea adecuado. Una decisión que podría salvar el negocio de móviles de la compañía.

Por ello, llevarán al Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará próximamente una renovación del LG V30, uno de los mejores móviles que vimos el año pasado, pese a que no goza de tanto cartel como el OnePlus 5 o el Samsung Galaxy Note 8.

LG v30 cámara lector

Este terminal apenas se diferenciaría del LG V30 que ya hemos visto y del que ya te hablamos. Y es que, esta renovación contaría con novedades que no se han especificado, como puedes leer en Android Community, más allá de la inclusión de novedades a nivel de inteligencia artificial.

Además, se espera que está nueva versión del V30 cuente también con Android 8.0 Oreo. Realmente, se trataría de un terminal con novedades a nivel de software, pero siendo exactamente el mismo smartphone que ya se presentó en agosto del año pasado, y que tan buen sabor de boca nos dejó.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G40,00 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG, LG V30, Mobile World Congress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs