LG ya tiene su pantalla inteligente con Google Assistant: así es la ThinQ WK9

LG ya tiene su pantalla inteligente con Google Assistant: así es la ThinQ WK9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smart Display de LG

Google ayer abrió la veda de las pantallas inteligentes potenciadas por Google Assistant, cuando anunció la compatibilidad de su asistente con un mayor número de dispositivos. La primera compañía en lanzar uno de estos gadgets fue Lenovo, lanzando su primera pantalla inteligente con Assistant, y hoy es LG quien se suma a esta tendencia que solo acaba de comenzar.

Durante este segundo día oficial del CES 2018 que se celebra en Las Vegas, la compañía surcoreana ha presentado el LG ThinQ WK9, una extraña combinación entre pantalla y altavoz inteligente, con Google Assistant y Chromecast integrados.

LG ThinQ WK9: la pantalla inteligente con Google Assistant y Chromecast

LG Wk9

Con el objetivo de competir contra el Echo Show de Amazon, este nuevo dispositivo LG llega para colarse en nuestros hogares con su pantalla táctil de 8 pulgadas, que nos permitirá interactuar con el Asistente de Google y todas sus acciones disponibles.. Gracias a su cámara frontal, además, será posible realizar videollamadas a través de servicios como Google Duo. Tampoco echaremos en falta el Chromecast incorporado, que nos permitirá reproducir contenido de nuestras plataformas de streaming de vídeo favoritas.

Uno de los grandes atractivos de la primera Smart Display de LG reside en su apartado auditivo. El ThinQ WK9 de LG cuenta con dos altavoces creados por la propia compañía, pero afinados por la prestigiosa firma especializada en este campo, Meridian Audio.

De momento, LG no ha desvelado más detalles sobre su primera pantalla inteligente con Google Assistant. Se espera que llegue a las tiendas en verano de este año, y aunque su precio permanece en secreto, es de esperar que ronde los 200-250 dólares, al igual que el modelo presentado ayer por Lenovo. Por otra parte, conviene comentar que firmas como JBL y Sony también se han aliado con Google para lanzar sus propias Smart Displays con Google Assistant.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4279,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en CES 2018, Google Assistant, Google Chromecast, Lanzamientos Android, LG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs