Google pierde al líder de Allo y Duo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-allo

Amit Fulay, líder de producto de Google Duo y Google Allo, acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que abandona la compañía del buscador para comenzar una nueva etapa en otra gigante de Internet: Facebook.

Curiosamente, la marcha de Fulay ha sido anunciada solo un día después de analizar cómo el interés de la app de mensajería instantánea de Google, Allo, iba en claro declive apenas dos años después de su lanzamiento en Google Play.

Amit Fulay abandona Google y ficha por Facebook

google duo preinstalado bloatware

Tanto Allo como Duo fueron lanzados en 2016, como un nuevo intento de Google por colarse en el segmento de las comunicaciones a través de una app de mensajería y una de videollamadas. Aunque Duo se ha convertido en un una app relativamente popular, más aún durante los últimos meses gracias a la integración con la app de teléfono, Allo continúa a la deriva, sin apenas usuarios que le den una oportunidad a pesar de ser una aplicación cargada de funciones interesantes.

Quizá sea ese el motivo por el que el líder de producto de ambas plataformas haya decidido dejar su puesto en la gran G, y, como ha comentado en su Twitter, aceptar la solicitud de amistad de Facebook, donde hoy comienza una nueva etapa. De momento, eso sí, no ha especificado cuál será su labor en la compañía de la red social más grande del mundo.

Google no ha indicado, por ahora, quién se encargará de liderar el desarrollo de sus aplicaciones de comunicación para Android y iOS. Sea quien sea, esperemos que sea capaz de darle un soplo de aire fresco a ambas plataformas, y así alcanzar el éxito al que apuntaban desde su lanzamiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Google Allo, Google Duo, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs