Meizu prepara su particular Samsung Galaxy S9

Meizu prepara su particular Samsung Galaxy S9

Meizu está de vuelta, y lo ha hecho con uno de los mejores móviles de gama media que hemos visto en mucho tiempo. Por fin, ha llegado esa necesaria revolución en el diseño, y esa recuperación del atractivo inicial que tenían hace unos años los dispositivos de Meizu.

A la espera de comprobar si han llegado las necesarias mejoras en FlymeOS, siguen los rumores sobre nuevos terminales, en concreto, sobre el Meizu 15 Plus. El que será el tope de gama de la firma china ya tiene un render bastante creíble, del que te contaremos toda información disponible hasta el momento.

Así será el gama alta de Meizu

Meizu 15 frontal

Aunque las comparaciones son odiosas, el parecido con el Samsung Galaxy S9 es innegable. El Meizu 15 Plus presume de un gran panel de unas 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9. Un acabado limpio, con una parte trasera de cristal, que alberga una doble cámara vertical con un flash LED en su parte inferior.

Teniendo en cuenta que MediaTek no fabricará procesadores de gama alta en 2018, lo más probable es que este Meizu incorpore el Exynos 8895, ya visto en los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8. Al conjunto le acompañarían dos versiones de almacenamiento y RAM, 6 + 128 GB y 8 + 256 GB. Sin duda, un par de combinaciones ganadoras, más que suficientes para satisfacer a los usuarios más exigentes.

En cuanto al precio, según leemos en AndroidHeadLines, hablaríamos de unos 470 y 550 dólares al cambio, según versión. Un precio bastante elevado teniendo en cuenta la politica de Meizu de vender terminales económicos, pero teniendo en cuenta el brutal hardware que llevaría, es algo totalmente razonable.

2018, ¿el resurgimiento de Meizu?

2017 no fue un buen año para Meizu. Los numerosos problemas con FlymeOS, la ROM de la firma, hicieron bastante daño a la compañía. 2018 puede ser un gran año, si apuestan por el software, las actualizaciones y la estabilidad de su sistema.

Esperamos pues, más información sobre este futuro tope de gama de la firma china, que tiene una pinta muy apetecible, y que podría competir con sus rivales directos sin despeinarse.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!