Las mejores aplicaciones para aprovechar tu suscripción de Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

Netflix es ahora mismo uno de los servicios que más merece la pena pagar cada mes. Por sólo 8 euros puedes acceder a una enorme cantidad de contenido como películas, series y documentales, y la mayoría de bastante calidad. Por no hablar de la comodidad que supone poder descargarnos contenido en nuestro móvil para verlo offline.

Sin embargo, un buen servicio como este, necesita de buenas aplicaciones para complementarlo, por ello, vamos a enseñarte cuáles son las mejores aplicaciones para aprovechar tu suscripción a Netflix, y que no se te escape nada.

Netflix para Android

Estas son las mejores aplicaciones para aprovechar tu suscripción de Netflix

Upflix

Upflix es una aplicación no vinculada a Netflix –todo sea dicho– que nos va mostrando las últimas incorporaciones que el servicio ha hecho a su catálogo en función del país en el que lo contratemos, así como los próximos lanzamientos que veremos.

Pero sus opciones no acaban aquí, ya que también podremos pedirle a Upflix que nos muestre contenido con un mínimo de calificación en IMDB o Rotten Tomatoes, además de darnos la opción de buscar por género.

Y, mejor aún, podremos buscar actores y directores, y Upflix nos mostrará las películas, series o documentales que hay disponibles en Netflix ahora mismo en relación con la persona que hayamos buscados, todo un puntazo a la hora de descubrir contenido que queramos ver en la plataforma.

Upflix

CineTrak

CineTrak, por su parte, es una aplicación que no nos arroja información de nada relacionado con Netflix. Se trata, en este caso, de una base de datos de películas y series, en la que podremos buscar absolutamente de todo.

Además, también podremos indagar en las películas en las que aparecen nuestros actores favoritos, los próximos estrenos que veremos en los cines y demás información interesante.

Pero, lo mejor sin duda es que podremos crear nuestras listas de películas por ver, o clasificar nuestras obras favoritas por género, mismamente. Lo que está claro es que las posibilidades son infinitas, y podrás tener en la palma de tu mano una biblia cinematográfica para orientarte.

CineTrakt

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs