Los mejores fondos de pantalla de videojuegos para móviles (2018)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores fondos de pantalla de videojuegos (2018)

¡Que levante la mano quien quiera wallpapers de videojuegos! Aprovechando que el año no ha hecho más que comenzar, a continuación vamos a ofrecerte los mejores fondos de pantalla para móvil y tablet de los videojuegos que van a triunfar en este 2018.

En la lista podrás encontrar fondos de juegos de varios géneros, desde shooters hasta juegos de conducción, pasando por juegos de rol o aventuras. Para descargar los fondos, solo tienes que pulsar sobre el que quieres, darle a “Ver tamaño completo” (todos los fondos están en resolución Full HD), y descargarlo.

Si estás en un ordenador, pulsa el botón derecho del ratón y dale a “guardar imagen como”; si estás en móvil, mantén pulsada la imagen y dale a descargar. Sin más, ¡te dejamos con la recopilación!

Dragon Ball FighterZ

Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena, y es que muy pronto llegará a consolas y PC el nuevo Dragon Ball FighterZ. Este título de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works promete ser uno de los mejores juegos de la saga, así que sin duda se merece un hueco en esta lista de fondos de pantalla de videojuegos de 2018.

Créditos: DB-Z, Ruben Lucena, Renato Castro (DBZ), Alexis Orozco Arcos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds, también conocido como PUBG, ha sido uno de los grandes triunfadores de 2017 ha base de batir récords de juego simultáneo en Steam. Además, recientemente se ha lanzado en Xbox One, por lo que su popularidad seguirá in crescendo a un ritmo endiablado en este 2018. Por si esto no fuese suficiente, su creador pretende llevarlo también a PS4.

Créditos: Wallpapermaiden, Mobile Abyss, WallpapersHome, WallpapersMug.

Star Wars Battlefront 2

Uno que no ha empezado todo lo bien que le gustaría a sus responsables y que está rodeado de polémica es Star Wars Battlefront 2. La estrategia de “juegos como servicio” de EA no ha convencido a los usuarios, así que la compañía se ha visto obligada a modificar ciertos aspectos del juego.

Sea como sea, nunca está de más tener unos buenos fondos de pantalla de Star Wars, ¿verdad?

Créditos: 3DiPhoneWallpaper, HDQWalls, Sickladbro, HDWallsBox, Wallpapermaiden, Mobile Abyss.

Star Citizen

Star Citizen es, posiblemente, el juego más ambicioso y grande de esta lista, pero su objetivo es todavía mayor: ser el videojuego más grande jamás creado. Casi nada. Lo que no se sabe es cuándo llegará su versión final, pero lo que es seguro es que veremos un gran avance en el desarrollo del juego durante 2018.

Recientemente han liberado la versión Alpha 3.0 cargada de novedades (y también de problemas), y qué mejor que celebrarlo con unos buenos wallpapers.

Créditos: Wallpapers Craft, HD Wallpaper Hunter, Star-Citizen, Mobile Abyss.

Red Dead Redemption 2

El próximo gran título de Rockstar Games es, sin duda, uno de los más esperados de 2018. La secuela de Red Dead Redemption, que fue un gran éxito, será mejor y más grande, teniendo en cuenta los antecedentes de esta compañía. Desde luego, no cabe esperar menos.

Como por el momento no existe demasiado material del nuevo Red Dead Redemption 2, complementaremos esta selección de fondos de pantalla añadiendo algunos del título original.

Créditos: Jamie Meadows, RDR2 Network, WallpapersDen, Wallpapers for Galaxy S5, Wallpapers Craft, HDWallsBox.

Days Gone

Este exclusivo de PS4 es posiblemente uno de los más esperados del año por los usuarios de la consola de Sony. Days Gone es un survival horror cargado de acción y aventuras, que nos sitúa en un peligroso mundo apocalíptico y nos pone en la piel de un cazarrecompensas con poco que perder, y mucho que ganar.

Créditos: WallpapersDen, HDQWalls, Mobile Abyss.

The Last of Us: Part II

Otro exclusivo de PS4, aunque esta vez se trata de la continuación de una de las sagas más populares en poder de Sony. The Last of Us: Part II volverá a deleitarnos con una aventura digna de vivir en primera persona.

Créditos: HD Wallpapers, The The Fenomen of Travaller, Wallpapermaiden, Mobile Abyss.

Super Mario Odyssey

Aunque se lanzó en 2017, Super Mario Odyssey sigue siendo uno de los juegos más populares del momento, y seguro que ha sido uno de los regalos estrella esta Navidad.

Este plataformas de Nintendo Switch nos vuelve a poner a los mandos del intrépido Mario para recorrer con libertad varios mundos llenos de plataformas, con el objetivo de rescatar, cómo no, a nuestra querida Princesa Peach de los brazos del malvado Bowser.

Créditos: MyTinyPhone, Newgrounds, Bri Bri’s blog, WallpapersMug, Mobile Abyss.

The Crew 2

La secuela de The Crew nos vuelve a proponer un título de carreras cargado de adrenalina, en el que tendremos un gigantesco mundo abierto por el que pilotar algunos de los coches más espectaculares del mundo. Como novedad en The Crew 2 también podremos ponernos al mando de motos, lanchas y hasta aviones.

Créditos: HD Wallpapers 4K, Wallpapers Wide, HDQWalls, WallpapersDen.

Gran Turismo Sport

El juego de carreras por excelencia de Sony ha entrado por la puerta grande en PS4 tras 4 años de espera. En Gran Turismo Sport la competición online es el gran aliciente, y tanto es así, que se ha convertido en un juego de gran popularidad dentro del mundo de los eSports.

Créditos: My Favorite Wallpaper, GTPlanet, Dicky Adi, GamePro TV, HDQWalls, WallpapersDen.

Need for Speed Payback

Seguimos con las carreras de coches, y esta vez le toca el turno a Need for Speed Payback, que se ponía a la venta el pasado mes de noviembre. Las carreras callejeras vuelven a estar a la orden del día, esta vez con un alto componente online cargado de desafíos, misiones y carreras de todo tipo, y con unas posibilidades de personalización nunca vistas en la saga.

Créditos: WallpapersUltra.net, Wallpapers Wide, HDQWalls, WallpapersMug.

Call of Duty: WWII

También en noviembre, la saga Call of Duty volvía a sus orígenes con Call of Duty: WWII, tras varias entregas basadas en mundos futuristas. Como gran novedad, se puede destacar la posibilidad de jugar con personajes femeninos en las partidas online.

Créditos: Twitter de Call of Duty, HDQWalls, Wallpapers Wide.

Assassin’s Creed: Origins

Finalizamos esta lista de wallpapers de videojuegos con los de la última entrega de otra popular saga. Assassin’s Creed: Origins salía a la luz en octubre de 2017, y está ambientado en plena conquista del Antiguo Egipto por parte del Imperio Romano, cuyo momento culmen es la muerte de la reina Cleopatra VII.

Créditos: 1ZOOM.ME, HD Wallpapers, HDQWalls, Mobile Abyss.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs