Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XVIII)

Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XVIII)

Año nuevo, aplicaciones nuevas. Una semana más, regresamos con uno de nuestros recopilatorios favoritos, donde elegimos las mejores aplicaciones y los mejores juegos que han aterrizado recientemente en Google Play.

Esta primera semana del año ha estado protagonizada por el lanzamiento de una aplicación de edición fotográfica avanzada como lo es Lens Distortions, mientras que en el apartado de los juegos por la llegada de Grand Battle Royale, una de las últimas adaptaciones del exitoso título de PC y consolas, PlayerUknown's BattleGrounds.

Aplicaciones de la semana en Google Play

Lens Distortions

Lens Distortions

Ayer mismo pudimos presenciar la llegada de Lens Distortions, una de las aplicaciones de retoque fotográfico más famosas que, tras su paso por iOS, aterriza en Android para darnos una nueva forma de editar nuestras imágenes.

Aunque a grandes rasgos puede parecer una aplicación para personalizar nuestras fotos con filtros, lo cierto es que los efectos que propone la aplicación ofrecen resultados de lo más llamativos, con diferentes texturas que simulan el cristal, o efectos de luz natural y destellos de lentes. La app es gratuita, aunque incluye pagos para poder desbloquear algunos de los efectos incluidos.

Google Play | Lens Distortions

Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning

Timely Cleaner es esa aplicación que todo hard-user de WhatsApp debería instalar en su teléfono, sobre todo si se trata de un dispositivo no demasiado moderno. El funcionamiento de la app es de lo más sencillo: se encarga de eliminar los datos y archivos almacenados por WhatsApp, sin que el usuario tenga que intervenir.

Lo único que tenemos que hacer es elegir qué tipo de archivos se eliminarán de forma automática, y el período de tiempo que pasará entre borrado y borrado. Así de fácil.

Google Play | Timely Cleaner

Record Bird

record bird

Destacado en Andro4all: Con esta aplicación no te perderás ningún nuevo temazo de tus artistas favoritos

Si te gusta la música, Record Bird no puede faltar en tu Android. Gracias a esta aplicación, seremos notificados cada vez que nuestros artistas favoritos saquen una nueva canción, disco o videoclip.

Record Bird permite importar nuestros gustos musicales de Spotify y Facebook, para no tener que introducir nuestros artistas favoritos de forma manual. Una vez hecho esto, veremos un feed con noticias y lanzamientos relacionados con ellos.

Google Play | Record Bird

Juegos de la semana en Google Play

Grand Battle Royale

Grand Battle Royale

Grand Battle Royale es la enésima adaptación de PlayerUknown's Battlegrounds para móviles, antes de que el juego original aterrice en Android. En esta ocasión, nos topamos con un título bélico con gráficos inspirados en Minecraft, que nos promete horas de tensión y diversión a partes iguales.

Las multitudinarias partidas enfrentan a varias decenas de jugadores en una isla repleta de armas de todo tipo entre las que elegir. Y sí, como en el juego original, solo un jugador puede resultar el último superviviente.

Google Play | Grand Battle Royale

Vignettes

Los propios desarrolladores de Vignettes definen su creación como un _juego de aventuras sin guión ni personajes, donde los objetos se transforman al darles la vuelta para deambular en un caleidoscopio lleno de diferentes ambientes y decorados_.

En resumen, el juego nos anima a interactuar con los objetos que irán apareciendo en pantalla, y descubrir así los secretos que esconde cada uno de ellos.

Google Play | Vignettes (3,39 euros)

Antihero

Para cerrar este este primer recopilatorio de apps y juegos nuevos de 2018, elegimos Antihero, un título de estrategia por turnos para un solo jugador o multijugador, que pone a prueba nuestro sigilo y astucia, transformándonos en uno de los temidos ladrones que habitan en la ciudad.

Google Play | Antihero (5,49 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!