Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store

Como cada final de semana, hoy recopilamos los mejores lanzamientos que han llegado a Android en los últimos días. Después de veinte semanas consecutivas, regresamos con nuestra selección de los tres mejores aplicaciones y tres mejores juegos recientes.

En esta ocasión, nos toca dar la bienvenida a la nueva aplicación de WhatsApp para Android, además de otras herramientas que han irrumpido a lo largo de la última semana, así como a tres juegazos que pretenden convertirse en los referentes de su categoría. Sin más, pasamos a ver la selección de esta semana.

Aplicaciones de la semana para Android

WhatsApp Business

WhatsAPp Business

Destacado en Andro4all: WhatsApp Business, la app de WhatsApp para empresas, ya está disponible en Google Play

Han pasado varios meses desde el lanzamiento oficial de WhatsApp Business, el WhatsApp para empresas, pero no ha sido hasta hoy mismo cuando la compañía detrás de la app de mensajería más usada en el mundo, ha permitido a los usuarios descargar su nueva app.

Por el momento, eso sí, esta herramienta de mensajería cargada de funcionalidades y ventajas para empresarios y profesionales, solo está disponible en algunos países del mundo. Su despliegue global comenzará en las próximas semanas.

Google Play | WhatsApp Business

CarStream

Si no te importa poner en peligro tu vida de vez en cuando, y además tienes un coche con Android Auto, esta aplicación está hecha para ti. CarStream, como bien sugiere su nombre, permite ver vídeos de YouTube en Android Auto, saltándose las –evidentes– restricciones impuestas por Google.

En este caso, además, tenemos que reconocer que hemos hecho algo de trampa, dado que la aplicación, como era de esperar, no se encuentra en Google Play. Aún así, puede ser descargada a través de la web de su creador.

Kiran Kumar | CarStream

SMS Backup+

SMS Backup

Puede que no sea una aplicación recién llegada a Google Play, pero teniendo en cuenta que ha sido renovada por completo, después de pasar más de dos años abandonada, SMSBackup+ se merece un hueco en este recopilatorio.

Se trata de una aplicación que crea copias de seguridad automáticas de los registros de llamadas, SMS, MMS y demás, para evitar sustos a la hora de cambiar de móvil o formatear el actual. Por supuesto, también es posible restaurar los registros posteriormente. Y ahora, por fin, la app ha dejado atrás el diseño holo, para acogerse a Material Design.

Google Play | SMS Backup Pro

Juegos de la semana para Android

Star Wars: Rivals

Destacado en Andro4all: Star Wars: Rivals es el nuevo ‘shooter’ al que querrás jugar en tu Android

Llegamos al apartado de los juegos, y como no podría ser de otra forma, comenzamos por uno de los títulos que más miradas ha atraído durante la semana. Star Wars: Rivals es el nuevo shooter para móviles, ambientado en el universo de Star Wars, que aterrizará en Android en muy poco tiempo.

Y es que, aunque el juego ya está disponible en Google Play, de momento no se puede descargar, sino que se ha abierto un proceso de registro previo, para ser notificados una vez llegue el momento. En cuanto al juego, nuestro objetivo será mantenernos en pie eliminando a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino, pudiendo explorar mapas y entornos basados en las películas de Star Wars.

Google Play | Star Wars: Rivals (Registro Previo)

World of Warships Blitz

A pesar de ser otro gran título que ha llegado a Android hace no demasiado, su aterrizaje fue eclipsado por el de Star Wars: Rivals. Sin embargo, aquí estamos nosotros, para dedicarle el lugar que se merece a World of Warships Blitz.

Estamos hablando de un juego de acción multijugador free-to-play para móvil, que se basa en su laureado shooter naval para PC, World of Warships. En él, seremos capaces de controlar acorazados, cruceros, destructores y portaaviones, en batallas de 7 vs 7 jugadores llenas de acción en alta mar.

Google Play | World of Warships Blitz

Ashworld

Por último, dejamos un hueco a una aventura de acción que llega a Android para sumergirnos en un entorno postapocalíptico, en el que debemos sobrevivir durante el mayor tiempo posible con recursos y suministros limitados, enemigos hostiles, criaturas nocturnas y animales mutantes. Todo ello, acompañado de unos gráficos Pixel Style de lo más cuidados, y un apartado sonoro exquisito.

Google Play | Ashworld (4,79 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs