Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store

Lo estabas esperando, y aquí está. Por fin ha llegado el momento de seleccionar las mejores aplicaciones y los mejores juegos que han aterrizado en Google Play a lo largo de los últimos días.

Después de 21 semanas consecutivas, no faltamos a nuestra cita con los mejores lanzamientos en apps y juegos para Android. En el recopilatorio de esta semana, además, tenemos que destacar la llegada de aplicaciones como Telegram X, la versión experimental de la famosa app de mensajería; o de juegos como Rocket Sling, un título ambientado en el espacio de lo más adictivo.

Aplicaciones de la semana para Android

Telegram X

Telegram X para Android

Destacado en Andro4all | Telegram X llega a Android, un cliente oficial aún más rápido con funciones experimentales

Solo habían pasado unas semanas desde que Telegram presentase la versión experimental de su app de mensajería para iOS, y a principios de esta, hacía su aterrizaje en Android.

Telegram X es la aplicación que antes se conocía como Challegram, que fue adquirida por la propia Telegram después de que esta ganase el torneo de la plataforma de mensajería en Rusia y se proclamase como la mejor alternativa a la app original.

En este cliente oficial, nos encontramos con una app desarrollada en TLib, con funciones experimentales y un rendimiento mejorado, así como nuevas animaciones de lo más llamativas. Usuarios de Telegram, estáis tardando en descargarla.

Google Play | Telegram X

Liquify Walls

Liquify Wallpapers

Si estabas buscando cambiar de aires con un nuevo fondo de pantalla, es tu día de suerte. Liquify Wallpapers es una aplicación que recoge más de 250 imágenes de fondo creadas a mano, todas ellas orientadas a su uso en pantalla OLED.

Los fondos, además, están diseñadas con un estilo único, simulando líquidos de diferentes colores que forman patrones. La app es actualizada semanalmente con nuevos fondos.

Google Play | Liquify Walls

ManFIT

ManFIT

Con las navidades ya en el pasado, llega el momento de mirar hacia adelante y pensar en poner en marcha la operación bikini. Para este cometido, ManFIT puede convertirse en nuestro mejor aliado.

Se trata de una aplicación de ejercicios gratuita, que está destinada a realizar entrenamiento en casa, sin ningún tipo de equipamiento especial. Cuenta con un gran abanico de ejercicios diferentes, categorizados dependiendo del grupo muscular a entrenar. También es posible crear planes personalizados y llevar un seguimiento de los cambios que vamos alcanzando con el paso del tiempo.

Google Play | ManFIT

Juegos de la semana para Android

Roller Coaster

Roller Coaster para Android

Resulta que aún no había suficientes endless runner en Android. Roller Coaster es un juego de Ketchapp, en el que nuestro único objetivo es llegar lo más lejos posible evitando los obstáculos.

Su mecánica es de lo más sencilla, dado que solo tenemos que guiar a la bola de izquierda a derecha para evitar chocar con los objetos de los laterales, aunque ganaremos puntos si logramos atravesar los que aparecen en el centro del camino.

Google Play | Roller Coaster

Silly Sailing

Las carreras de barcos jamás habían sido tan divertidas. En Silly Sailing tendremos que competir contra otros jugadores de todo el mundo, en carreras con naves cada vez más absurdas.

Encontraremos dos modos de juego diferentes. El primero de ellos, de competición, en el que rivalizamos contra otras personas en carreras en las que se nos irá marcando la ruta; y por otra parte, un modo libre en el que disfrutaremos de la inmensidad del mar abierto con nuestra bañera flotante.

Google Play | Silly Sailing

Rocket Sling

Y del mar viajamos al espacio para encontrarnos con Rocket Sling, un título con gráficos muy cuidados en el que orbitar planetas y jugar con la gravedad para recolectar cristales en el espacio exterior, todo ello sin tener que abandonar la comodidad de nuestra nave, la J-1 Rocketship.

Google Play | Rocket Sling

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs