La micro SD con más capacidad del mercado ya casi está aquí

La micro SD con más capacidad del mercado ya casi está aquí

Con la llegada de las pantallas grandes, la alta potencia para juegos y servicios como Netflix y Spotify, el almacenamiento de nuestros terminales se está volviendo un apartado cada vez más importante, ya no nos conformamos con unos modestos 32 GB sin posibilidad de ampliar el almacenamiento.

Micro-SD 3

Las tarjetas micro SD son ahora mismo uno de nuestros mejores aliados a la hora de sacarle provecho a nuestro smartphone, ya que gracias a ella podemos aumentar el almacenamiento de este más allá del que viene de serie. Y ahora, este aumento podrá pasar límites insospechados, ya que la micro SD con más capacidad del mercado va a llegar en febrero, y va a hacer que tu smartphone parezca un ordenador.

integral micro sd 512 gb

La micro SD de 512 GB llegará en febrero

Así es, dentro de muy poco va a salir al mercado de la mano de Integral --una empresa londinense dedicada a la fabricación de memorias-- está cerca de lanzar al mercado una micro SD que supera el almacenamiento de muchos ordenadores: ni más ni menos que 512 GB en la palma de tu mano.

Hasta ahora, lo máximo que habíamos visto en este sentido fue el lanzamiento de la micro SD de Sandisk de 400 GB, que, de hecho, era lo máximo que habíamos visto hasta ahora.

Desinstalar apps con Files Go

Esta micro SD de 512 GB de Integral ya se ha probado con algunos smartphones, y su velocidad de transferencia llega hasta los 80 MB por segundo, y, al ser UHS-I Clase 1 nos asegura una velocidad mínima de 10 MB por segundo. Desde luego no está nada mal para tratarse de una memoria de tamaño similar a una uña.

Respecto a su precio, de momento no se ha revelado nada, sin embargo, lo más seguro es que ronde los 300 euros, ya que la micro SD de 400 GB de Sandisk cuesta actualmente alrededor de los 250 euros. De momento, tendremos que esperar para conocer este dato.

Micro SD Sandisk 400 GB

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!