Cómo tener modo retrato delantero en los Samsung Galaxy S7, S8 y Note 8

Cómo tener modo retrato delantero en los Samsung Galaxy S7, S8 y Note 8

Este año, el modo retrato está siendo protagonista de la mayoría de teléfonos tope de gama. El famoso desenfoque es prácticamente un must, algo que le exigimos a los terminales de la más alta gama. El Google Pixel 2 XL ha revolucionado este sector aplicando el modo retrato a la cámara delantera.

Los desarrolladores no han tardado demasiado en portar estas opciones del Pixel, por lo que un gran número de terminales ya tienen el modo retrato trasero del movil de Google. Ahora, el modo retrato de la cámara de selfies acaba de aterrizar a los teléfonos de Samsung, mediante una aplicación modificada. ¡Vamos a verl!

Activa el modo retrato delantero en los Samsung Galaxy S7, S8 y Note 8

Galaxy Note8

Gracias a los desarrolladores, se está modificando la app de cámara de Google, para portar las opciones de los Google Pixel 2 por completo. En este caso, hemos podido leer en Reddit que una nueva modificación en la app permite a los gama alta de Samsung tener modo retrato en la cámara delantera.

Lo único que tienes que hacer es descargar desde aquí el APK e instalarlo en tu terminal. Si ya tenías la cámara de Google, tan solo debes actualizar la versión, instalándola encima.

Es posible que haya algunos cierres forzados y algunas inconsistencias, ya que este modo está todavía bastante verde. Sin embargo, lo poco que hemos podido ir viendo en el hilo nos ha gustado bastante, y es que los resultados finales son llamativos, y siempre viene bien tener una función que nuestro dispositivo no trae de fábrica.

La doble cámara, cada vez menos necesaria

Camara Trasera DOOGEE BL12000 Doble

Cada vez queda más claro que la doble cámara no es para nada necesaria en el modo retrato. De hecho, la mejor cámara de la actualidad es la del Google Pixel 2 XL, y tan solo tiene un sensor, todo el trabajo lo hace la inteligencia artificial.

Gracias a los desarrolladores puedes disfrutar del modo retrato en tu móvil, sin necesidad de que el fabricante implemente software adicional.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!