El teléfono con más cámaras del mundo será de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6 2018

El apartado fotográfico es sin duda, uno de los más destacados a la hora de comprar un terminal de gama alta. Este año, Google ha demostrado que con una sola cámara se puede reinar en la fotografía Android. Nokia, históricamente, ha tenido algunas de las mejores cámaras jamás vista en un smartphone, en aquella época en la que tenían una fuerte alianza con Zeiss.

Parece ser que HMD quiere volver a la carga este año, con un nuevo dispositivo que contará con hasta 5 cámaras y dos flashes. ¿Cómo hará las fotos un móvil con tantas cámaras? ¿Tiene sentido tantísimo hardware?

5 cámaras para un posible Nokia 10

Nokia 10 camaras

El futurible Nokia 10 se ha dejado ver en Baidu con 5 cámaras en su parte trasera, y otros dos huecos para los flash LED. Sería el móvil con más cámaras del mundo, y se desconoce por completo la función que tendrían las mismas. ¿Modo retrato? ¿Gran angular? ¿Funciones 360?

Nokia 6 2018

Todo es planteable con un hardware tan espectacular, así que habrá que ver lo que sucede cuando se presente este terminal. Como su propio nombre indica, el Nokia 10 sería el tope de gama de HMD, y vendría con un Snapdragon 845 de Qualcomm en su interior, con configuraciones generosas de RAM y almacenamiento interno.

Seguro que te interesa | El Nokia 9 pasa por la FCC y deja al descubierto sus especificaciones

2018 será un año importante para Nokia, y es que la firma ya nos anuncia que iniciarán el año con terminales espectaculares, y parece ser que el Nokia 10 será toda una prueba de ello. Si la firma sigue con precios competitivos y una versión limpia de Android que se actualiza prácticamente al ritmo de los móviles de Google, lo tienen fácil para aumentar su número de ventas este año, y esperamos que así sea.

Y tú, ¿cómo piensas que funcionarán las 5 cámaras del futuro Nokia 10?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Nokia, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs