El nuevo Nokia 3310 4G pasa por TENAA y revela todas sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snake Nokia 3310

Hace poco te contamos en Andro4all que HMD Global, la marca que se hizo con la marca Nokia, iba a lanzar una nueva versión del nuevo Nokia 3310. El primer modelo, que lanzaron el año pasado, se quedaba un poco corto de especificaciones ya que, literalmente, su uso no iba más allá de llamar y mandar/recibir mensajes. Sin embargo, eso no fue un obstáculo para sus ventas, y el 3310 triunfó en todo el mundo, por lo que era normal que la firma decidiese lanzar una nueva versión, con más y mejores funciones. Hoy ya conocemos todas sus características.

El Nokia 3310 4G ha pasado por TENAA para obtener su certificación, y gracias a dicho organismo hemos podido conocer todos los detalles. Si quieres saber cómo será el nuevo dispositivo de HMD Global por dentro y por fuera sigue leyendo, que te lo vamos a contar.

Nokia 3310 4G, características y especificaciones filtradas

Tal y como decían lo rumores, se confirma que el nuevo terminal finés contará con 4G y YunOS 5.2.0 como sistema operativo, un fork de Android desarrollado por Alibaba de los más utilizados en China. El Nokia 3310 4G, nombre en clave, TA-1077, vendrá con una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y montará una cámara trasera de 2 megapíxeles, aunque nos tenemos que olvidar de la cámara para selfies.

Como componentes nos encontramos 256 MB de memoria RAM y un procesador dual core a 1,5 GHz (suficiente para las prestaciones del terminal). Tendrá 512 MB de almacenamiento interno que se podrán ampliar hasta la friolera cifra de 128 GB a través de tarjetas microSD. Su batería será de 1.200 mAh, lo que en principio debería ofrecernos unos resultados dignos de su modelo original, alcanzando con facilidad los tres o cuatro días de autonomía.

En términos de conectividad, el Nokia 3310 4G tendrá soporte para las bandas LTE 38 (2.600 MHz), 39 (1.900 MHz), 40 (2.300 MHz) y 41 (2.500 MHz), por lo que en principio debería ser compatible con las redes 4G de España. Donde no encontramos cambios es en el diseño, ya que es exactamente igual que su antecesor. Estará disponible en los colores Fresh Blue y Dark Black. No se conoce su precio ni si será compatible con WhatsApp, aunque en teoría no debería haber ningún problema –más allá del escaso almacenamiento interno–.

Fuente: Gizmochina

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 3310, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, TENAA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs