¡La actualización más rápida del mundo! El Nokia 6 se actualiza a Oreo tan sólo un día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6 destacada

Nokia volvió el año pasado para quedarse en Android y hacerse un hueco al lado de compañías de la talla de Samsung, LG, Sony, Xiaomi y demás viejos conocidos que se han asentado en el mercado, y uno de sus principales argumentos era el software de sus terminales.

Pues bien, tras un 2017 repleto de terminales de Nokia, la firma ha comenzado 2018 con la presentación de su primer móvil de este año, el Nokia 6 (2018), y, como ya es habitual, la firma ha cumplido con su compromiso respecto a las actualizaciones, y ha actualizado el terminal a Android 8.0 Oreo ¡tan sólo un día después de su presentación!

Smart Lock WiFi oreo

El Nokia 6 (2018) ya tiene Android Oreo

Así es, por increíble que parezca, un terminal tan recientemente presentado ha recibido Android 8.0 Oreo tan sólo un día después de su presentación, de la que ya te contamos todo, tal y como podemos leer en GizChina.

Evidentemente, esperábamos que el terminal no tardara demasiado tiempo en actualizarse debido a que fue presentado con Android 7.1 Nougat, pero se ve que en Nokia ya habían trabajado en esta actualización desde hace unos meses, de ahí esta increíble rapidez.

Nokia 6 2018 negro

Si damos un repaso a las especificaciones del terminal, podremos ver que se trata de un gama media premium que, debido a su bajo precio de salida, que irá desde 200 a 300 euros, podría ponerle las cosas muy complicadas al Xiaomi Mi A1, que ahora mismo es el rey.

Nokia 6 (2018)
Pantalla5,5 pulgadas con resolución Full HD
Densidad de píxeles400ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento32 o 64 Gb
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles
Batería3000mAh
OtrosCarga rápida, USB Tipo C, lector de huellas trasero
Precio de salidaEntre 200 y 300 euros

Esperamos que este Nokia 6 (2018) sea el primero de los muchos terminales que veamos este año con el Qualcomm Snapdragon 630, que tanto deseamos ver en la nueva generación de gamas media de 2018.

Como ya te contamos, de momento no hay fecha para la llegada a España de este terminal, pero no debería tardar demasiado tiempo. Por ello, si estás pensando en adquirir un gama media, te recomendamos que esperes a ver cómo de bueno es este Nokia 6 (2018), ya que, desde luego, es muy superior a su predecesor de 2017.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Nokia, Nokia 6 (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs