El Nokia 7 Plus ya está cerca, y puede derrocar al rey de la gama media

El Nokia 7 Plus ya está cerca, y puede derrocar al rey de la gama media

Los fabricantes cada vez se están dando más cuenta de que, aunque la gama alta y su mercado es importante, la gama media también, y por ello es un mercado que deben cuidar, los usuarios ya nos hemos dado cuenta de que no nos hace falta gastar 800 euros para tener un buen móvil.

Nokia es una de las compañías que viene pisando fuerte en este sentido. Sus precios son más altos que los de la competencia, pero en su favor hay que decir que actualiza muchísimo más rápido que dichas empresas. Ahora, estamos cerca de ver el Nokia 7 Plus, el nuevo gama media de la compañía que viene a intentar derrocar al rey.

Te recomendamos | Nokia 7, el primer unboxing nos llega desde China en una completa galería fotográfica

Nokia 7 Plus, así será el gama media renovado de Nokia

Hace unos meses ya te hablamos del lanzamiento del Nokia 7, el nuevo gama media de la firma que venía a coger el relevo del Nokia 5, su primer gama media que, en comparación con la competencia de Xiaomi y de Moto, nos supo a poco. Ahora, este Nokia 7 Plus es el que viene a completar el catálogo de la compañía con alguna pequeña mejora. Estas podrían ser sus especificaciones:

EspecificacionesNokia 7 Plus
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM4 ó 6 GB
Almacenamiento64 GB
Slot microSD
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
CámarasTrasera: 16 MP, f/1.8, autoenfoque, lente Carl Zeiss y doble flash LED
Frontal: 5 MP, f/2.0 y autoenfoque
ConectividadLTE doble SIM activa (nano-SIM), Bluetooth 5.0 LE
aGPS+GLONASS, NFC, Radio FM, USB Tipo C
BateríaLi-Ion 3.000 mAh (no extraíble)
Quick Charge 3.0
OtrosGorilla Glass 2.5D, Certificación IP54, Lector de huellas dactilares

Como puedes ver, estas son sus posibles especificaciones, a falta de saber cuál será el tamaño de su pantalla y la resolución de la misma. Por el momento se ha confirmado que veremos el Qualcomm Snapdragon 660 en este terminal en lugar del 630 de su hermano pequeño.

Respecto a la memoria RAM, veremos también 4 GB o 6 GB según el modelo. Por el momento, como puedes leer en PhoneArena, no se sabe al 100% si Nokia acabará lanzando este terminal, pero gracias a la filtración de GeekBench, sabemos que si lo hace, será con estas especificaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!