El Nokia 9 aparece en imágenes una vez más antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9

Si nos atenemos a las fechas confirmadas del Mobile World Congress 2018, será el domingo día 25 de febrero cuando Nokia nos presentará su apuesta en cuanto a smartphones para 2018. Aunque se rumorea que la finlandesa podría dar a conocer más de un teléfono, todos los ojos están puestos en el Nokia 9, el que pretende convertirse en el estandarte de la compañía para competir con los pesos pesados del sector en esta primera mitad del año.

Había pasado tiempo desde la última vez que conocimos detalles sobre este esperado dispositivo, pero hoy, a exactamente un mes de su presentación, nos llega la que es, probablemente, la imagen más clara en la que hemos visto al Nokia 9 desde que comenzaron las especulaciones sobre su existencia.

Nokia 9: así sería el ¡primer buque insignia de la finlandesa para 2018

Nokia 9

Seguro que te interesa: Los móviles más esperados de 2018

La imagen, procedente de un fabricante de fundas, nos permite echar un primer vistazo al apartado físico del que sería el primer teléfono de Nokia en sumarse a la moda de los marcos de pantalla reducidos, en un panel en el que se aprecia cierta curvatura en su lateral, así como unas esquinas redondeadas al estilo de los Galaxy S8, Pixel 2 XL y demás teléfonos estrella de 2017.

Por otro lado, la parte trasera del terminal seguiría las líneas del resto de teléfonos actuales de Nokia, con el color cobre ya característico de los smartphones Android de la compañía. Reinando este panel trasero, además del lector de huellas dactilares, se encuentra un sistema fotográfico de lo más completo, formado por dos sensores con lente ZEISS, así como un flash dual, dividido en dos LEDs individuales.

Aunque no es posible verificar la fidelidad de la imagen, lo cierto es que la mayoría de detalles concuerdan con lo que ya hemos conocido sobre el Nokia 9 con el paso de los meses. Por tanto, si este no es el terminal que Nokia nos presentará dentro de un mes, no debería haber demasiadas diferencias con lo que hoy vemos en la imagen.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Nokia, Nokia 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs