Nokia anuncia 'algo increíble' para el MWC 2018

Nokia anuncia 'algo increíble' para el MWC 2018

A finales del próximo mes de febrero, tenemos una cita en Barcelona para asistir a una de las ferias de telefonía y electrónica más importantes del año. El Mobile World Congress volverá a abrir sus puertas, y los principales fabricantes nos presentarán sus propuestas para el año 2018.

Además de Sony y Xiaomi, que ya han confirmado su asistencia a la feria, hoy sabemos que otra de las grandes compañías telefónicas nos tiene alguna que otra sorpresa guardada mara este MWC 2018. HBD Global, la empresa finlandesa detrás de Nokia, ha anunciado hoy que nos desvelarán 'algo increíble' durante su evento.

Nokia vuelve a elegir el MWC para presentar sus nuevos teléfonos

Nokia 6, diseño en dos colores

Puede que algunos no lo recuerden ya, pero fue en el Mobile World Congress del pasado año cuando Nokia, después de varios años de silencio, regresaba a la industria telefónica internacional, comenzando una nueva era de la mano de Android con tres smartphones como lo fueron los Nokia 3, 5 y 6, y la renovación de un histórico, el 3310.

Y teniendo en cuenta el buen resultado obtenido, Nokia pretende seguir los mismos pasos que el pasado año, presentando nuevas propuestas para el año en curso durante la feria que se celebrará en Barcelona a partir del 26 de febrero. Así de claro ha querido dejarlo Juho Sarvikas, Jefe de Producto de HMD Global:

El el twit de Sarvikas, se puede leer que la firma estará presente en el MWC, con algo increíble que mostrarnos. Y teniendo en cuenta las noticias que hemos ido conociendo a lo largo de estos últimos meses, es más que probable que la gran sorpresa de Nokia para el evento sea el Nokia 9, su teléfono estrella para la primera mitad de 2018, del que hemos recopilado ya un buen número de detalles.

Pero eso no es todo lo que veremos. La firma también presentará las variantes globales del reciente Nokia 6 2018, y de su hermano mayor, el Nokia 7. Además, se rumorea con la posible existencia del Nokia 1, un teléfono ultrabarato con Android Go, cuyo precio será aún más bajo que el del Nokia 2. Más allá de todo esto, no sabemos si Nokia tendrá algún que otro As escondido bajo la manga.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!