Estas son las novedades que el Huawei P10 estrenará con Android Oreo

Estas son las novedades que el Huawei P10 estrenará con Android Oreo

El Huawei P10 es uno de los terminales que más inadvertido ha pasado durante este pasado 2017, aunque no por ello es una mala alternativa de compra, ni mucho menos. Android Oreo está a punto de llegar a este móvil, y las novedades que va a estrenar no son pocas.

Hoy, vamos a contarte todo lo que estrenará el Huawei P10 en Android Oreo, que no es poco. Si quieres saber lo que le espera a la gama alta de Huawei, quédate con nosotros, ya que no son pocas sus novedades.

Android Oreo para el Huawei P10 vendrá cargado de novedades

P10 destacada

Desde GSMarena se ha filtrado el listado de cambios de Android Oreo para el Huawei P10. Desde la propia firma nos aseguran que no solo incluye las novedades de la propia versión de Android, sino que han mejorado muchísimos aspectos de la ROM para proporcionar la mejor experiencia posible.

  • Nueva barra de navegación flotante.
  • Nuevos shorcuts en la pantalla de inicio
  • Optimizaciones para velocidad y fluidez. El sistema arranca más rápido, la experiencia es más suave, las imágenes cargan antes...
  • El sistema es ahora más seguro
  • La galería tiene una papelera de reciclaje que almacena fotos durante 30 días
  • El móvil se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth a la vez

Como puedes ver, Huawei ha puesto todos sus esfuerzos en hacer una ROM de Android Oreo totalmente renovada y funcional. Nos hubiera gustado algún que otro cambio a nivel visual, ya que EMUI sigue teniendo un aspecto visual demasiado asiático, y esperábamos quizás con Oreo algo más cercano a Android Stock.

El changelog corresponde a la ROM que se está liberando en Europa, así que debería llegarte la OTA dentro de muy poco tiempo, si es que no te ha llegado ya. Esperamos que disfrutes de la actualización a Android Oreo, y que nos cuentes tus impresiones con esta ROM.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!