Este es el increíble nuevo color del LG V30

Este es el increíble nuevo color del LG V30

Algunos fabricantes como Samsung, suelen esperar unos meses desde el lanzamiento de su flagship hasta el lanzamiento de un nuevo color del mismo, una jugada muy inteligente y que ya hemos visto con terminales como el Samsung Galaxy S8, que fue lanzado en rosa mes hace relativamente poco tiempo.

Ahora le toca el turno a LG, en concreto a su actual flagship, el LG V30, uno de los mejores terminales del año pasado y actualmente, que acaba de ser lanzado en un nuevo color, denominado Raspberry Rose, que, como puedes ver, es una especie de granate que le sienta increíblemente bien.

LG V30 Raspberry Rose

LG V30 Raspberry Rose, el nuevo color del flagship coreano

Como puedes leer en Android Headlines, la compañía coreana acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo del LG V30, en una variante de color granate llamada Raspberry Rose, que, como puedes apreciar en las imágenes, le sienta de lujo al terminal, el cual, te recordamos que es lo mejor que ha lanzado la firma coreana hasta la fecha.

LG V30
Dimensiones151x75.2x7.4mm
Pantalla6 pulgadas OLED Full Vision con resolución 2K
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB
Sistema operativo7.1.2 Nougat actualizable a 8.0 Oreo
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles con OIS, apertura f/1.6. Cámara secundaria gran angular de 13 megapíxeles, f/2.6
Batería3300mAh

LG-V30-Raspberry-Rose-official-image-1

Podremos ver este nuevo modelo en el CES de Las Vegas que se celebrará dentro de poco, aunque, los usuarios de Corea pueden estar de enhorabuena, ya que pueden comprarlo desde ahora mismo. El resto, tendremos que esperar hasta después del congreso para poder adquirirlo. Y es que se espera que este nuevo modelo esté disponible tanto en el mercado asiático como en el europeo.

Sin duda, el LG V30 es uno de los smartphones del momento, y con este nuevo lanzamiento los coreanos van a lograr volver a sacarlo a la palestra, lo cual no les va a venir nada mal de cara a promocionar su terminal que, como ya te hemos dicho, nos parece de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!