Ofertas en Google Play: 5 geniales juegos para Android gratis y rebajados solo unas horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Google Play no parece tener previsto darnos tregua en cuanto a ofertas se refiere. Ayer mismo os trajimos una supercolección de apps, juegos e iconos de pago, que durante solo un tiempo se podrían descargar totalmente gratis. Hoy, sin embargo, nos centramos únicamente en el apartado gaming de la tienda de apps de Android, pues los descuentos han llegado a los juegos.

En esta ocasión no se trata de una colección de juegos numerosa. Son solo 5 los títulos que han amanecido con precios muy inferiores a los originales. De hecho, 4 de ellos se pueden descargar totalmente gratis, mientras que el quinto nos ofrece la oportunidad de disfrutar de él con un descuento del 35%.

Juegos de pago gratis y en oferta en Google Play

Out There Chronicles – Ep. 1

El primero de esta colección de juegos de pago gratuitos no es otro que el primer capítulo de la saga Out There. Se trata de una novela gráfica interactiva, basada en el universo de ciencia ficción de Out There, el aclamado y galardonado juego de exploración espacial. Y hoy puede estar en tu móvil sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Google Play | Out There Chronicles 1 (Gratis – Antes 2,99 euros)

Zombie Avengers:(Dreamsky)Stickman War Z-zombi

En segunda posición, y también de forma gratuita, se cuela Zombie Avengers, un juego de acción en el que nuestro objetivo es acabar con las oleadas de zombies que se interponen en nuestro camino a la salvación del planeta.

Google Play | Zombie Avengers (Gratis – Antes 0,59 euros)

MechaNika

MechaNika es el tercer juego de la colección, y el único por el que tendremos que pagar una pequeña suma de dinero si queremos descargar. Sin embargo, os aseguro que merece la pena. En esta aventura, acompañaremos a Nika, una niña de lo más curiosa, que tiene un plan de lo más extraño.

Google Play | MechaNika (1,19 euros – Antes 1,79 euros)

Mystic Guardian VIP : Old School Action RPG

Si lo tuyo son los RPG de la vieja escuela, Mystic Guardian VIP es un título que debes probar. Tras 5 años de desarrollo y perfección, este título pretende hacernos viajar al pasado, y volver a disfrutar de los RPG de finales de los 90 a los que tantas horas dedicaron algunos.

Google Play | Mystic Guardian VIP (Gratis – Antes 3,49 euros)

Color Palette : Dreamers

Por último, nos encontramos con un juego que, a pesar de no llevar demasiado tiempo entre nosotros, promete convertirse en uno de los mejores Puzzles disponibles para Android. Color Palette nos propone más de 200 rompecabezas diferentes, que debemos resolver según vamos avanzando en la historia de PiPi, la protagonista.

Google Play | Color Palette (Gratis – Antes 1,79 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Ofertas Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs