Ya puedes tener los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 5T Sandstone White

Ya puedes tener los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 5T Sandstone White

Ayer mismo, OnePlus presentó una edición especial de su exitoso 5T, a modo de homenaje del primer teléfono que la compañía presentó allá por el año 2013, el Oneplus One. Esta nueva versión contaba con un cuerpo cuyo recubrimiento de color blanco con acabado rugoso, recordaba al material denominado Sandstone del primer modelo de la firma. Por eso, la edición limitada llegaba bajo el nombre de OnePlus 5T Sandstone White.

Y ya que esta edición del terminal será, en efecto, muy limitada, y solo algunos afortunados podrán hacerse con una unidad el próximo día 9 de enero cuando comience su comercialización, hoy os acercamos dos de los añadidos exclusivos de esta variante del terminal: sus fondos de pantalla originales.

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5T Sandstone en resolución 4K

Fondo de pantalla del OnePlus 5T

Una vez más, y como llevan haciendo desde el lanzamiento de sus primeros teléfonos, OnePlus se ha apoyado en el diseñador Hampuss Olsson para la creación de estos fondos de pantalla. Es por eso que su diseño recuerda al del resto de wallpapers incluidos en los teléfonos de la firma.

En esta ocasión, son dos las imágenes exclusivas que OnePlus ha incluido en su último teléfono. Una de ellas, con fondo negro y toques de colores rojo y blanco que combinan a la perfección con el cuerpo del nuevo terminal, y otro, mucho más colorido, que hace brillar el panel de 5,9 pulgadas AMOLED del terminal.

Ya puedes tener los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 5T Sandstone WhiteYa puedes tener los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 5T Sandstone White
Ya puedes tener los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 5T Sandstone WhiteYa puedes tener los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 5T Sandstone White

Para descargar los fondos de pantalla en máxima resolución, es posible hacerlo desde la página web del artista, donde también ofrece variantes de las imágenes con el slogan Never Settle de la compañía.

Por otra parte, en caso de querer descargar las imágenes en resolución 4K, es posible hacerlo a través del enlace de Google Drive que os proporcionamos al final de estas líneas.

Google Drive | OnePlus 5T Sandstone Wallpapers

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!