OnePlus vuelve a la carga y la emprende contra Samsung en un nuevo e hilarante spot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T vs Galaxy S8

La competencia entre empresas siempre es positiva. No solo para el desarrollo de las tecnologías y el bolsillo de los usuarios. También es buena para sus mandíbulas. Y no, tranquilo, no venimos a venderte ningún cepillo de dientes, sino a mostrarte el último y divertido anuncio que OnePlus ha realizado para mandarle un dardo a los coreanos de Samsung.

La semana pasada ya vimos como la gente de OnePlus dejaba en mal lugar a los terminales de la compañía coreana con un curioso anuncio, pero parece que la imaginación de Carl Pei y compañía no acaba ahí. Esta vez entran en juego un hambriento perro, un palo-selfie y un señor recubierto de carne.

Tal y como podéis ver bajo estas líneas, el objetivo es comprobar qué teléfono es mejor a la hora de estabilizar vídeo. Para ello, al final del palo selfie se han colocado un “flamante” OnePlus 5T y un Galaxy S8. El hombre recubierto de carne tendrá que aguantar de la forma más estoica que pueda las embestidas y tirones del can. Y hemos de decir que no lo hace del todo mal.

¡Por fin!: El OnePlus 5T se actualiza a Android Oreo

Como no podía ser de otra manera en un anuncio de este tipo, el vídeo del terminal de OnePlus está mejor estabilizado, y a pesar de los movimientos bruscos presentes en ambos vídeos, vemos cómo la vibración es mucho menor en el smartphone chino.

Sabemos que estas pruebas no son concluyentes, y siempre hay una parte del experimento que dejará en buen lugar a la compañía encargada del spot. En cualquier caso, son una buena ocasión para echarnos unas risas y ver la cara más desenfadada de las grandes firmas. Estamos seguros de que ninguno de vosotros se estaba planteando realizar un experimento como este, pero nos vemos en la obligación, al igual que hace OnePlus al principio del vídeo, de recomendaros que no intentéis imitarlos en casa.

Fuente Pocket Now

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Estabilidad, OnePlus, OnePlus 5T, Samsung Galaxy S8, Spot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs