Orange te regala 150 euros para lo que quieras, ¡solo para los 100 primeros!

Orange te regala 150 euros para lo que quieras, ¡solo para los 100 primeros!

Una de mis innovaciones favoritas de los últimos años en el terreno de los smartphones ha sido, sin duda, la posibilidad de pagar con el móvil. Como persona olvidadiza que soy tiendo a dejarme muchas veces la cartera en casa, lo que es un problema cuando has ido a comprar algo y te encuentras en la caja sin tu tarjeta de crédito. Con los pagos móviles eso se soluciona, ya que puedes pagar gracias al NFC usando tu smartphone, y precisamente de eso vamos a hablar hoy. Orange ha lanzado una promoción con la que puedes conseguir 150 euros para gastar pagando con el móvil. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo!

Por si no te habías enterado, han creado su propio sistema de pago móvil, Orange Cash. Con esta app puedes pagar con el móvil, realizar pagos en Internet y enviar dinero a tus amigos. ¿Y qué tienes que hacer para conseguir el regalo? Pues debes comprar uno de los móviles mostrados a continuación en uno de los stand de Media Markt, El Corte Inglés o Carrefour y registrar la compra en la app ‘Tu Tienda Orange’.

Móviles en promoción

  • Samsung: S8, S7, J7 y Note 8.
  • Huawei: P10, P9, Mate 9 y Mate 10.
  • LG: Q6, K10 y G6.

Cuando termines el proceso, en un plazo de tres semanas te harán una recarga de 150 euros en la app Orange Cash que podrás gastar en lo que te dé la gana (por eso es importante que, antes de nada, te crees una cuenta en dicha aplicación). La puedes descargar desde Google Play en este enlace.

Eso sí, tendrás que ser rápido si quieres llevarte el dinero, porque la promoción solo se aplicará a las primeras 100 personas. La promo estará disponible desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero, así que no lo dejes para muy tarde. ¡Corre a por tus 150 euros!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!