Así es la nueva pantalla gaming de NVIDIA: 65 pulgadas, 4K, Android TV y puro vicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla gaming NVIDIA Android TV

El mundo del gaming avanza a pasos agigantados. En el sector de los smartphones ya estamos viendo empresas como Razer que están empezando a interesarse por este mundillo, siendo el más claro ejemplo el lanzamiento del Razer Phone, aunque NVIDIA tampoco se queda corta, y su lanzamiento en el CES 2018 habla por sí solo. El fabricante de tarjetas gráficas y productos para gamers ha presentado su nueva pantalla, que desde este momento se va a convertir en objeto de deseo de todo fanático de los videojuegos.

Echando un vistazo por encima, cabe destacar que NVIDIA se ha aliado con empresas como Acer, Asus o HP para presentar su propia versión de BFGD –Big Format Gaming Display, o pantallas gaming de gran formato–. Este pantallote de 65 pulgadas está enfocado a los PC gamers más hardcore que quieren una pantalla grande y de buena resolución. Dicha pantalla cuenta con una resolución 4K, una latencia inferior a 1 milisegundo y una tasa de refresco de 120 Hz. Ah, y Android TV.

¿Qué quiere decir? Que la persona que se compre esta pantalla no solo contará con los beneficios de Android TV, sino que tendrá la versión NVIDIA, lo que significa Amazon Video y los servicios de streaming de GeForce Now y GameStream. Aparentemente, esta pantalla contará con las mismas especificaciones que la NVIDIA Shield, que aun cara es líder en el mercado de las set-top boxes.

Lo realmente interesante, más allá de Android TV o de la experiencia para gamers, es el hecho de haber conseguido implementar ambas en un solo dispositivo. No podemos olvidar que el principal valor añadido de esta pantalla es que el jugador puede estar jugando y, cuando se canse, convertir su monitor en una suite multimedia desde la que acceder a Netflix, HBO, YouTube, Plex, Kodi… todo ello en 4K y HDR.

Finalmente, cabe decir que, cómo no, esta BFGD cuenta con Google Assistant, lo que significa que se puede controlar cómodamente con la voz –aunque posiblemente tenga más utilidades en Estados Unidos que en España o Latinoamérica por temas de idioma–. Sea como sea, es un dispositivo realmente interesante sobre el que tenemos ganas de ver más.

Fuente: Android Central

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android TV, CES 2018, NVIDIA, NVIDIA Shield 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs