Nuevos Pokémon Shiny de tercera generación aterrizan en Pokémon GO

Nuevos Pokémon Shiny de tercera generación aterrizan en Pokémon GO

Si eres de los que aún juega a Pokémon GO, o de los que ha regresado al juego de Niantic mientras esperas la llegada del título de realidad aumentada ambientado en el universo de Harry Potter o la gran actualización de Ingress, hoy tenemos buenas noticias para ti.

Tal y como señalan desde Hobbyconsolas, el exitoso juego de Niantic que marcó el verano de 2016, ha recibido una nueva colección de Pokémon Shiny de la tercera generación, que algunos jugadores ya han capturar.

Nueva dosis de Pokémon de tercera generación para los jugadores de Pokémon GO

Tal y como Niantic ha reiterado en varias ocasiones, que Pokémon GO sea un juego con casi dos años a sus espaldas no significa que vaya a dejar de recibir actualizaciones a corto plazo. De hecho, la compañía desarrolladora ha afirmado en multitud de ocasiones que su intención es la de continuar mejorando el juego a través de actualizaciones, además de ir añadiendo nuevos Pokémon para que los entrenadores estén motivados a la hora de salir a cazar.

Hoy, como han descubierto en The Silph Road, algunos entrenadores han comenzado a ver tres nuevos monstruos de estilo Shiny pertenecientes a la tercera generación, siendo estos Aron, Lairon y Aggron.

Este descubrimiento se ha producido solo un día después de que se anunciase la llegada de nuevos Pokémon al juego. En el comunicado oficial, la compañía detrás del juego afirmaba lo siguiente:

Desde hoy, 23 Pokémon adicionales, descubiertos originalmente en la región Hoenn en los videojuegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, empezarán a aparecer por primera vez en Pokémon GO.

Así pues, todos aquellos entrenadores que continúan saliendo a la calle a cazar nuevos Pokémon, tendrán la oportunidad, no solo de conseguir los 23 nuevos monstruos añadidos recientemente, sino también los nuevos Pokémon Shiny que, como ya sabréis, son ediciones especiales con diferencias a nivel visual de los originales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!