Por qué ahora es el momento de instalar el Pixel Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel Launcher

Si te pregunto qué launcher tienes instalado en tu teléfono seguramente me responderás que Nova Launcher. Esta aplicación, que lleva en Android desde sus inicios, se ha convertido en un must have de todo aficionado a la personalización, pero eso no quiere decir que no haya otras alternativas. Una de ellas es Pixel Launcher, el lanzador de aplicaciones de Google basado en Launcher3 que, si eres usuario root, vas a querer instalar ya.

¿Qué buscamos con un launcher como Nova? Poder modificarlo todo a nuestro gusto, posiblemente para conseguir una apariencia lo más parecida a Android Stock. Pixel Launcher es bastante similar a Nova, con la diferencia de que tiene la apariencia AOSP de serie. El problema es que no se le pueden modificar apartados como los iconos. Pero eso era hasta ahora, porque un desarrollado ha lanzado una aplicación que permite hacer eso y más: Pixel Launcher Mods.

Hay muchas apps modificadas que permiten tener estas opciones, pero esta es diferente, porque Pixel Launcher Mods no es un launcher, es una aplicación para modificar el código interno del Pixel Launcher. De esa forma, puedes instalar el launcher oficial desde Google Play y modificarlo con total seguridad usando esta app. Hay que ser root, sí, pero si lo eres merece completamente la pena. Esto es lo que puedes hacer:

  • Cambiar iconos en aplicaciones individuales o aplicar packs completos.
  • Cambiar el nombre de las apps.
  • Modificar el tamaño de los widgets hasta dejarlos de 1×1.

Pixel Launcher Mods funciona con el Pixel Launcher y con Lawnchair, ambos basados en Launcher3. Sin embargo, el desarrollador dice que es mejor no usar su app en este último porque puede tener bugs. Si buscas una alternativa a Nova Launcher con el más puro estilo Android Stock e, importante, eres usuario root, te invito a que descargues Pixel Launcher y esta app desde XDA y le des una oportunidad. Es gratis, por si te lo estabas preguntado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android gratis, Launchers Android, Nova Launcher, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs