Así es el primer render del LG G7: marcos más finos y doble cámara frontal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7

LG aseguró ayer que pretendía cambiar su estrategia comercial y que a partir de ahora solo renovaría sus terminales de gama alta cuando fuese estrictamente necesario. A tenor de las declaraciones y los últimos movimientos de la empresa, este año será necesario lanzar un nuevo buque insignia para seguir compitiendo.

Nuestra opinión: ¿Quién quiere un smartphone nuevo cada año? Si LG tuviese la razón…

Tras confirmarse esta misma semana su fecha de lanzamiento, hoy, gracias a TigerMobiles hemos podido ver cuál sería el aspecto físico del LG G7 gracias al primer render filtrado a la web. Y ojo, porque su parte frontal viene cargada de sorpresas.

Lo primero que nos llama la atención es que, de ser ciertos estos conceptos, el nuevo terminal estrella de la compañía surcoreana tendría unos marcos aún más reducidos que la anterior generación, llevando la expresión “sin marcos” a su máxima expresión, tal y como podéis ver en la fotografía que os dejamos justo abajo.

LG G7 render

Además de eso, los más observadores ya os habréis percatado de que en la parte superior encontramos dos cámaras fotográficas. Probablemente uno de estos sensores haga las veces de sistema de reconocimiento de iris, ya que este terminal será el primero de la familia en contar con un sistema de este tipo.

El terminal, que no se presentará finalmente en el Mobile World Congress de 2018, contará con un panel OLED que tan de moda se está poniendo en la gama alta, 6 GB de RAM y el procesador Snapdragon 835, que pese a no ser lo último de lo último, ofrecerá un gran rendimiento.

Como siempre, os recomendamos que os toméis con cierto recelo estas informaciones y fotografías sobre el dispositivo, pues muchas no están confirmadas por la propia LG y finalmente podrían no ser exactas. Pero, de serlo, ¿qué te parecería este nuevo LG G7? ¿Crees que triunfaría?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en LG, LG G7, Renders, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs