Se filtran las primeras imágenes reales del Nokia 6 (2018) un día antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-6-2018-frontal

Ayer mismo pudimos conocimos la noticia de que Nokia presentaría su primer terminal del año este mismo viernes día 5 de enero. Para ir calentado motores, la firma finlandesa comenzaría el año presentando la nueva versión de su gama media: el Nokia 6 de 2018.

Hoy, las noticias son otras. Y es que se han filtrado las primeras fotos reales del terminal en una popular red social china, tal y como hemos podido leer en NokiaPowerUser. Y ojo porque tenemos algunas sorpresas confirmadas.

Este es el Nokia 6 (2018)

nokia-6-2018-destacada

Más sobre Nokia: Los números de Nokia, podrían haber vendido 21 millones de teléfonos recientemente

La primera novedad con respecto al año pasado es obvia. El terminal apostará por un formato de pantalla de 16:9, aunque no se subirá al carro de los marcos reducidos. En su parte trasera sí que mantenemos el diseño característico de las nuevas familias de Nokia, aunque sumamos un lector de huellas que hasta ahora este siempre estaba ubicado en la parte delantera. Para terminar con el diseño, en este caso vemos como los bordes de la pantalla o la cámara cuenta con unos ribetes color cobre que destacan bastante bien en el modelo negro.

Si volvemos a la parte delantera, nos encontraremos con un panel de 5,5 pulgadas con resolución 1080. La pantalla vendría a ser muy similar a la del Nokia 6 original, pero en este caso veríamos reducido el cuerpo del terminal por haber pasado el lector de huellas a la parte trasera.

nokia-6-2018-camara

En cuanto al hardware, seguiremos contando con un chip de Qualcomm, como es el Snapdragon 630. Se apoyará sobre 4 GB de RAM y tendremos dos variantes de 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Para la alimentación del mismo tendremos 3000 mAh. Y para las fotografías, contaremos con un único sensor trasero de 13 megapíxeles y un delantero de 8.

Para terminar, de fábrica el terminal saldrá con la versión de Android 7.1.1., algo que seguro que muchos usuarios rechanzan. Esperemos que la compañía se ponga las pilas y actualice lo antes posible a Oreo. Y por si te lo preguntabas, sí, este terminal tendrá jack de 3.5 mm para auriculares.

nokia-6-2018-trasera

Tendremos que esperar hasta mañana para poder conocer de primera mano cuál es su precio oficial, fechas de comercialización y mercados en los que estará disponible. Permanece atento al blog porque te acercaremos la información tan pronto como la conozcamos.

¿Qué te parece este Nokia 6 (2018)?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 6, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs