Se filtran las primeras imágenes del Sony Xperia XA 2 Ultra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades Sony Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra

Sony es una de esas compañías que nos gusta bastante en términos generales, a pesar de que el diseño de sus terminales últimamente deja mucho que desear respecto a las apuestas de otras compañías como Samsung, LG o incluso Google en la gama alta. Los marcos de Sony son característicos, pero deben evolucionar.

Sin embargo, parece que la compañía japonesa se lo está tomando con calma, al menos en la gama media, ya que se acaban de filtrar las primeras imágenes del Sony Xperia XA2 Ultra, y este mantiene la estética de su predecesor, salvo por un par de cambios muy importantes en su diseño.

iphone copia lector huellas sony

Este es el Sony Xperia XA2 Ultra en su máximo esplendor

Por si no lo sabes, los teléfonos con la coletilla “Ultra” que lanza Sony al mercado son auténticos mastodontes de 6 pulgadas, que se asemejan bastante a los Mi Max de Xiaomi, y que, evidentemente, no son para todos los bolsillos, de hecho, en ocasiones es mejor llevarlos en un pequeño bolso.

Hace poco ya te dimos las primeras informaciones acerca de este Sony Xperia XA2 Ultra, un smartphone que continúa esta tradición en materia de tamaño, con su pantalla de 6 pulgadas a resolución Full HD, y que incorpora un procesador de gama media firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 630, acompañado de 4 GB de memoria RAM.

sony xperia xa2 ultra

Como puedes leer en GSMArena, hay dos cambios en el diseño de este Sony Xperia XA2 Ultra que son bastante relevantes respecto a sus predecesores, como son el cambio del lector de huellas a la parte posterior, cambiando totalmente la experiencia con este, que antes se situaba en el botón lateral, algo de lo que muchos usuarios zurdos se han quejado desde siempre.

Además, también podemos ver como la pantalla sufre un estiramiento, y cambia su tradicional ratio de aspecto de 16:9 a uno más moderno, de 18:9, igual que el que tienen otros terminales de gama alta sin marcos, como el Samsung Galaxy S8 o el LG V30, ¿está Sony cerca de cambiar el diseño de sus gama alta?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia XA2 Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs