¿Qué es Google Pacman, el juego que lo está petando en Google?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo jugar Google Pacman

Google Pacman lo está petando ahora mismo. Cientos y cientos de personas en todo el mundo están enganchados a este juego que, aunque tiene más años que Matusalén, sigue siendo igual de adictivo como lo fue tras su lanzamiento el 21 de mayo de 1980. ¿Pero qué es exactamente Google Pacman? ¿Cómo se juega? ¿Cómo accedes a él? Eso es lo que vas a descubrir en este artículo, así que sigue leyendo.

Google Pacman es uno de esos inventos que Google se saca de la manga en ocasiones especiales. La primera vez que lo vimos fue el 21 de mayo de 2010, con motivo del 30 aniversario del famoso videojuego del comecocos perseguido por fantasmas de colores creado por Toru Iwatani. Al acabar el día Google lo eliminó, pero todavía es posible acceder a él. ¿Dónde está la bueno? En que se puede jugar desde el ordenador, desde el smartphone o desde un tablet directamente desde Google, uses el navegador que uses.

Cómo jugar a Google Pacman

Google Pacman

Como te puedes imaginar, acceder a Google Pacman es tan sencillo como buscar “Google Pacman” en Google. Lo primero que nos aparece es un pequeño banner en la zona superior que muestra el nombre de Google en forma de laberinto de Pacman. Si pulsas sobre él accederás al juego, y podrás empezar a comer bolitas, matar fantasmas y recoger las frutas que hay esparcidas por el mapa.

El juego te ofrece tres vidas, tres oportunidades para conseguir completarlo. Yo he conseguido superarlo a la segunda, y mi récord está en más de 5.000 puntos. Cuando consigues pasarte el mapa vuelves a aparecer y sigues compitiendo contra los fantasmas, acumulando más y más puntos. Cuando te quedas sin vidas te sales del juego y tienes que volver a empezar. Sencillo, pero adictivo.

Cómo jugar a Google Pacm

Si estás aburrido, quieres matar el tiempo y estás leyendo esto desde tu ordenador, ahí arriba lo tienes disponible para jugar desde aquí. Si no puedes verlo desde tu móvil, puedes hacer clic en este enlace que te llevará directamente a la búsqueda de Google. Este de arriba es multijugador, así que podéis jugar dos personas: uno con las flechas y otro con ASDW.

El juego, por si alguien lo dudaba, es completamente gratuito y se puede jugar en todos los smartphones. Yo he probado desde Microsoft Edge, Firefox, Chrome y Safari, y en los cuatro he podido jugar. Si estás buscando más juegos, te recomiendo que te pases por nuestra sección dedicada y eches un vistazo. Seguro que encuentras algo que te guste.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs