La lista completa de juegos compatibles con la pantalla de 120 Hz del Razer Phone

La lista completa de juegos compatibles con la pantalla de 120 Hz del Razer Phone

El cambio de año nos ha servido para ver con retrospectiva qué nos han dejado los fabricantes de smartphones a lo largo de los últimos doce meses. El lanzamiento del Razer Phone en noviembre del pasado año, sin duda fue uno de los momentos más interesantes por lo que suponía la llegada de un nuevo jugador al sector de la telefonía, uno del renombre de esta gigante asiática especializada en la industria del gaming.

Uno de los grandes atractivos de este Razer Phone, es el detalle que lo convierte en un teléfono único: la pantalla. A día de hoy, y salvo alguna que otra excepción venida desde Japón, el teléfono de Razer es el único Android cuya pantalla alcanza los 120 Hz de tasa de refresco. Razer, por supuesto, ha hecho de esta característica el principal encanto del dispositivo, y hoy la firma nos deleita con la lista completa de juegos compatibles con esta tecnología, que permiten sacar todo el partido al panel del Razer Phone.

Razer desvela los juegos compatibles con la pantalla de su primer Android

Razer Phone, características, especificaciones y precio

En la página oficial del dispositivo, Razer ha tenido el generoso detalle de listar todos y cada uno de los títulos que soportan la tasa de refresco de 120 Hz del dispositivo. Y es que no todos los juegos serán capaces de adaptarse a tal cifra, sino que muchos de ellos adaptarán la tasa de refresco de la pantalla a 60 Hz. A continuación, vemos la lista completa, ordenada por categorías:

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!