El Razer Phone ya puede reproducir contenido en Netflix con HDR y Dolby 5.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Phone destacada

Cuando un fabricante que aún no tiene una posición consolidada en el mercado se tira a la piscina y lanza un terminal de gama alta por unos 700 euros, pueden pasar dos cosas. O bien, que se encuentren la piscina vacía, como le ha pasado al Essential Phone, o bien que se la encuentren llena, como le ha pasado al Razer Phone, uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo.

La compañía dedicada a los productos gaming le ha puesto bastante empeño a su nuevo terminal, que tiene la mayor frecuencia de actualización del mercado ahora mismo, y eso se nota. Y ahora, ya está certificado por Netflix como uno de los terminales que puede reproducir contenido en HDR.

Razer Phone, características, especificaciones y precio

Si eres adicto a Netflix, el Razer Phone es tu móvil

La reproducción de contenido en HDR llegó a Netflix a principios del año pasado, y desde entonces no son demasiados los terminales compatibles con la reproducción de contenido en este tipo de formato que nos muestra unos colores más vivos y con algo más de contraste.

Como te puedes imaginar, todos son de gama alta, y el Razer Phone ahora forma parte de este selecto club en el que podemos encontrar terminales como el LG V30, el Sony Xperia XZ Premium o el Samsung Galaxy Note 8.

Te recomendamos | La lista completa de juegos compatibles con la pantalla de 120 Hz del Razer Phone

Razer Phone, características, especificaciones y precio

Ya te contamos hace no demasiado que esta característica llegaría al Razer Phone, así como el sonido Dolby Atmos 5.1, y ahora Netflix por fin ha incluído al Razer Phone en su lista de dispositivos compatibles.

Y con razón ha llegado, ya que el panel del Razer Phone es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo, no sólo por no tener un feo notch en este, sino porque cuenta con un panel IGZO de 5,7 pulgadas a resolución QHD 1.440p, firmado por Sharp y con una tasa de refresco de 120 Hz. Todo ello junto con con un sistema de doble altavoz frontal estéreo certificado por THX

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Netflix, Razer, Razer Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs