Samsung podría haber confirmado todos los detalles de la cámara del Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S9 render iphone x

Si hay un móvil que todos estamos esperando ahora mismo, ese es el Samsung Galaxy S9, un terminal del que se espera que mejore a su predecesor, en los pocos apartados mejorables que este tenía, como la batería, o el tema de la doble cámara.

Y de la cámara del Galaxy S9 es de lo que te vamos a hablar hoy precisamente, ya que la propia firma coreana podría haber confirmado algunos detalles de la cámara que llevará su próximo flagship, ¡vamos a ver qué es lo que ha desvelado Samsung!

Samsung Galaxy S9 render

Samsung y la cámara del Galaxy S9, cada vez menos misterio

Samsung acaba de publicar en su web una nueva página hablando de uno de sus nuevos sensores ISOCELL, el cual, presumiblemente, será el que monte el Samsung Galaxy S9. Y ya te podemos ir diciendo que, la verdad es que no pinta nada mal.

Se trata de un nuevo sensor con un autoenfoque de tres fases, que sería capaz de identificar la distancia a la que se encuentran objetos en movimiento, incluso con unas condiciones lumínicas pobres.

Samsung Galaxy S9

Además, este nuevo sensor sería ideal para un terminal de gama alta como el Samsung Galaxy S9, debido a que es extremadamente delgado. ¿Significa esto que en el Samsung Galaxy S9 la cámara no sobresaldrá del cuerpo del terminal?

Samsung también deja abierta la posibilidad de la doble cámara, debido a que este sensor está especialmente preparado para trabajar con otra cámara. Samsung incluso se atreve a compararla con la experiencia que podríamos encontrar en una DSLR, aunque, como ya te hemos dicho, esto es más que improbable.

Al igual que el Sony Xperia XZ Premium, el sensor podría capturar vídeo a cámara lenta a 960 fotogramas por segundo, eso sí, a una resolución de 720p, mientras que, si reducimos la velocidad de fotogramas a 480 por segundo, podremos capturar vídeo en Full HD.

Sin duda, todo apunta a que esta cámara será la que monte el Samsung Galaxy S9, sin embargo, tendremos que esperar a que la firma coreana presente su nuevo smartphone para conocer todos los detalles de esta cámara.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs